Entretenimiento

PS5: Estos son los mejores gadgets que puedes comprar para tu consola

Perfecciona la experiencia Play con estos periféricos.

PS5 y el DualSense.

Las tiendas de consolas de videojuegos cada vez reciben más unidades de PS5. La calma llegó en el mercado de los componentes, por lo que las grandes compañías están manteniendo a toda marcha la producción de dispositivos, una buena noticia para los que no han podido comprar su PlayStation 5.

Si eres uno de los afortunados que acaba de comprar la consola de nueva generación de Sony o si tienes planes de adquirirla muy pronto, es importante que sepas que no todo se trata de un control y de los juegos que le instales.

Para mejorar la experiencia de entretenimiento, siempre vienen bien unos buenos periféricos para tener más opciones y herramientas la hora de jugar.

A continuación, te contamos cuáles son los cuatro gadgets que necesitarás para que tu PS5 rinda al máximo.

Un segundo DualSense

Para jugar con familiares y amigos, vas a necesitar un segundo mando. Adquirir un segundo control para tu consola, sea una PS5 o cualquier otra, siempre será una gran opción para disfrutar de varios videojuegos.

Dos controles de PS5.

Auriculares Pulse 3D

Si eres un gamer que piensa en abrirse espacio en el mundo online y multijugador, vas a necesitar unos buenos auriculares. Los Pulse 3D son los ideales para PS5.

Estos audífonos tienen el soporte para aprovechar el audio 3D de la PlayStation 5. Además, son extremedamente cómodos, con orejeras de cuero PU y tela, diadema ajustable y estéticamente son bonitos.

Imagen referencial de los auriculares Pulse 3D

Estación de carga DualSense

La mejor inversión para tus controles es la estación de carga DualSense. Si compraste el segundo mando, no te preocuparás por la batería de ninguno de los dos.

Imagen genérica de la estación de carga DualSense.

Remote Controller PS5

Si utilizas la PS5 para utilizar tus plataformas de streaming favoritas, vas a necesitar el Remote Controller PS5. Te permitirá navegar por los menús, encender la consola a distancia, seleccionar texto, navegar en internet y abrir las aplicaciones de Netflix, Disney+, entre otras.

El control remoto para la PS5, con botones para abrir plaformas de streaming
Tags

Lo Último


Te recomendamos