Entretenimiento

Marvel Comics: Scarlet Witch puede ser derrotada con suma facilidad por Spider-Man, te mostramos cómo

Un episodio protagonizado por Scarlet Witch muestra que Spider-Man puede vencerla.

Spider-Man y Scarlet Witch, de Marvel Comics

Uno de los personajes más poderosos de Marvel es Scarlet Witch, la Bruja Escarlata. El alter ego de Wanda Maximoff, con su manejo de la magia, puede poner en aprietos a más de uno, y no solo por lo visto en el cine, sino en las historietas. Pero hay un resquicio por el que puede entrar una arañita, y en este caso Spider-Man puede vencerla con suma facilidad.

Parece difícil, suena increíble, prácticamente imposible. Sin embargo, allí están las pruebas: el Trepamuros puede terminar con la Brujita en un santiamén.

The X-Men vol. 1 #4 de 1964, donde apareció Scarlet Witch

La teoría es mostrada por los amigos de Screen Rant, y se basa en las historietas de Marvel. Recordemos que el personaje de Scarlet Witch apareció en The X-Men vol. 1 #4 de 1963, creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Wanda Maximoff y su hermano, Pietro, fueron miembros fundadores de la Hermandad de Mutantes, posteriormente conocidos como descendientes de Magneto.

Aunque era inicialmente una villana, Scarlet Witch se unió luego a los Avengers, manejando su magia del caos, la proyección de energía, la telequinesis y la telepatía en función de vencer a los malvados.

Spider-Man y Scarlet Witch, y un posible triunfo en Marvel Comics

Screen Rant saca a la luz un episodio en Avengers #22, de Stan Lee y Don Heck, donde los Vengadores son obligados a disolverse a raíz de su ilegalización en Nueva York. Por esa razón, la Bruja, Quicksilver, Hawkeye y otros antiguos héroes tuvieron que buscar trabajo en otro lugar.

Se unieron a un circo (!), aunque desconocían quién era su dueño: el villano Ringmaster. Este los intentó hipnotizar para ponerlos a su servicio en sus fechorías, pero los Vengadores reaccionaron a tiempo y contraatacaron.

En una escena, una de las secuaces de Ringmaster salta sobre Scarlet Witch y con su fuerza se aferra a ella, cubriendo los ojos de Wanda, que piensa: “¡No puedo usar mi maleficio mientras me cubre los ojos!”.

Scarlet Witch en Avengers #22, de Stan Lee y Don Heck

Y aquí es donde entra Spider-Man, con su reconocida velocidad y la posibilidad de lanzar sus telarañas. Screen Rant especula con que el arácnido puede vencer a la Brujita si le cubre los ojos y, finalmente, evitando que aplique su magia, logrando una victoria relativamente sencilla.

Ese es el basamento, aunque todos sepamos que, con la evolución de Scarlet Witch, hoy en día sería demasiado difícil que Spider-Man la derrote. Si Doctor Strange no pudo, qué queda para el alter ego de Peter Parker…

Tags

Lo Último


Te recomendamos