Entretenimiento

Amazing Bomberman: Reboot del videojuego llega de forma exclusiva a Apple Arcade

El retorno del ponebombas.

Imagen del sitio web oficial de Amazing Bomberman.
Amazing Bomberman Vuelve el ponebombas, esta vez a Apple Arcade.

Uno de los videojuegos más recordados de la historia regresa en un reboot exclusivo para Apple Arcade. Se trata de Amazing Bomberman, una de las franquicias de Konami.

PUBLICIDAD

El ponebombas favorito de los gamers vuelve solamente en los dispositivos con iOS y lo hace con una fantástica banda sonora, de acuerdo con el reporte del sitio web de Zona Red.

Desde el 5 de agosto, el videojuego estará disponible en el catálogo de Apple Arcade. El objetivo del título es competir por la mayor puntuación posible, por lo que un jugador puede morir las veces que sea. Lo importantes el alcanzar más puntos que el resto.

Captura de pantalla del tráiler de Amazing Bomberman.
Amazing Bomberman Así se ve el puntaje en el juego.

Al completar las misiones en Amazing Bomberman, los gamers podrán desbloquear diferentes artículos para personalizar a su personaje. La forma de progresar en el juego es, efectivamente, conseguir todos los productos desbloqueables.

El tráiler sorprende por la banda sonora

Apenas 34 segundos dura el tráiler de presentación del videojuego, que revela buena parte de la banda sonora que incluirá el título, bastante animada, y que podría traer más sorpresas musicales luego de su lanzamiento.

Mientras superamos los niveles del juego, la música irá cambiando y tomará más importancia porque las misiones reaccionarán dependiendo del ritmo de la mlodía.

El adelanto permite escuchar fragmentos de algunas de las canciones y revela los artistas que están detrás de ellas. En la web oficial del juego hay más información.

Bomberman es una franquicia de videojuegos desarrollada originalmente por Hudson Soft y actualmente propiedad de Konami, fue lanzada en Japón en julio de 1983 y desde entonces ha generado múltiples secuelas y spin-offs en numerosas plataformas. También fue adaptado al manga y al animé.

En principio, Amazing Bomberman se mantendrá en iOS, pero es cuestión de tiempo para que los videojuegos exclusivos de Apple Arcade den el salto a otras plataformas. The Pathless, Sayonara Wild Hearts o Grindstone merecen llegar a otros servicios.

Tags

Lo Último