Entretenimiento

¿Es posible que el animé de Dragon Ball Super llegue en 2022? Esto dice un reconocido insider en un análisis

Mientras esperamos que en América Latina se estrene Dragon Ball Super: Super Hero, las ansias aumentan en vista de la continuación del animé.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el 18 de agosto en las salas de cine de América Latina y el 2 de septiembre para el público de España. Todos estamos esperando con ansias la cinta para ver de nuevo las aventuras de los Guerreros Z enfrentando a una nueva amenaza.

La cinta en la que Gohan y Piccolo medirán fuerzas contra la patrulla roja emociona. Pero en realidad hay algo que genera mayor expectativa: el regreso del animé.

Con el estreno de la película se conoció que la continuación de Dragon Ball Super está en proceso de producción.

Los insiders filtraron que la serie que desarrollaría el arco de Moro podría llegar en 2023, pero una fuente reconocida, en un análisis propio, se atreve a decir que podría llegar este mismo año.

Los tiempos están muy ajustados, pero la fuente centra su análisis en el momento del anuncio, que podría aparecer en las próximas semanas.

¿Dragon Ball Super en 2022?

La fuente que plantea esta posibilidad es Antonio Migallón, redactor de Hobby Consolas y creador de contenido. Detalla que es tan solo una opción que podría ocurrir sin asegurar que Dragon Ball Super vaya a regresar este año.

Migallón explica que todo depende del anuncio oficial del regreso del animé. “Yo creo que si el anuncio del nuevo anime de Dragon Ball Super se hace en agosto, la serie no se estrena en 2023″, escribe en un posteo en su cuenta de Twitter.

“Para mí, si la anuncian en agosto, se estrena este año, en el horario de Dragon Quest, a finales de octubre. Hace tiempo les comenté esta posibilidad. Veremos”, finalizó.

Por ahora no hay nada por parte de Toei Animation, Bandai o Shueisha. Solo se sabe que el animé de Dragon Ball Super está en producción, pero no hay detalles de la fase en la que se encuentra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos