Entretenimiento

31 de julio de 2022: Súper Sónico, de ‘Los Supersónicos’, alcanza su futuro lejano

El protagonista de la serie animada estrenada en 1962 es recordado este 31 de julio. Nació este año.

Nace el protagonista de dicha serie: George Jetson, mejor conocido como Súper Sónico.

Así como ocurrió con Volver al futuro, que señalaba el 21 de octubre del 2015 como un futuro muy lejano y llegó. Algo similar ocurre con la fecha 31 de julio del 2022, que fue marcada en la serie animada Los Supersónicos como la fecha en que nació George Jetson, mejor conocido como Súper Sónico.

Los Supersónicos (The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, que ha sido retransmitida en Latinoamérica. Fue creada en 1962, pero la historia muestra cómo es la vida de esta familia en el año 2062, donde viven en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y se transportan en aeroautos, con robots para hacer más fácil la vida.

Te puede interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Fue el primer programa de la cadena estadounidense ABC que se emitía en color, que se convirtió en una serie icónica para muchas generaciones.

También puede interesarte: La Academia: ¿Laura G pone en evidencia el futuro de Yahir en el reality show?

“Señor Súper Sónico, bienvenido a la tierra donde sea que naciera”, “No les quiero preocupar pero hoy nace Super Sónico”, “Otro futuro improbable al que hemos llegado en este delirante multiverso. Hoy nace Súper Sónico acá George Jetson!”, reaccionaron algunos ante la noticia.

A 60 años de su creación, su futuro alcanza nuestra futuro este 31 de julio, fecha marcada como el nacimiento de Súper Sónico.

Cuando la serie Los Supersónicos empezó a transmitirse en 1962, estaba ambientada 100 años después en el año 2062 y Súper Sónico tenía 40 años de edad.

RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos