Entretenimiento

Youtuber ofrece 20 mil dólares al gamer que termine Halo 2 sin morir y en la máxima dificultad

El modo LASO de Halo 2 es una pesadilla.

Halo 2 fue lanzado en 2004 para la primera consola Xbox y es, para muchos fans de la saga, uno de los mejores títulos de la misma. Un youtuber está ofreciendo una suculenta recompensa por volver a jugar este título, con ciertas condiciones.

Charlie “Cr1tikal” White es streamer y usuario activo de YouTube que ha desafiado a sus seguidores y a quienes quieran aceptar un reto por 20 mil dólares.

¿Qué tienen que hacer? Completar Halo 2 en la dificultad máxima y sin morir. Suena lógico, pero este título de Xbox tiene la particularidad de que su modo más complicado hace del videojuego uno casi imposible de pasar sin morir en el intento.

El modo LASO

Este nivel de dificultad, como recuerda el sitio web de Gizmodo en su reporte, fue bautizado como Legendary All Skulls On, mejor conocido como LASO por sus siglas en inglés.

Los Skulls o Cráneos son un conjunto de modificadores que se pueden ir aplicando si el gamer está pasando Halo 2 en el nivel Legendario. Los modificadores incluyen dar más salud a los enemigos o reducir la munición que tienen sus cargadores. Una locura.

Las reglas del reto: retransmitir la partida en directo, por Twitch o YouTube, jugar en dificultad Legendaria con 13 cráneos activos pero con el de “Envidia” desactivado”.

Esta última regla se originó luego de que un gamer afirmara haber logrado en el pasado el desafío, pero usaba este Cráneo para reemplazar la linterna de Master Chief por la capacidad de volverse invisible en algunos segundos.

Inicialmente, Cr1itikal ofreció $5.000, pero fue de a poco aumentando el premio hasta ofrecer 20 mil dólares, ya que el reto es, desde su perspectiva, “el desafío más difícil que existe actualmente en el mundo de los juegos”.

Para tener una idea de la magnitud de esta misión, luego de 18 años de lanzamiento de Halo 2, ningún jugador en el mundo entero pudo terminarlo en modo LASO sin morir.

El youtuber afirmó que el 99 por ciento de los jugadores que lo intentaron en las últimas tres semanas no fue capaz de pasar el primer videl del título, y la mayoría, incluyéndose, no pudo con el primer par de niveles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos