Entretenimiento

Una lista llena de acción: las 10 mejores películas de Arnold Schwarzenegger según IMDb

Revisa cuáles son las 10 mejores películas de Arnold Schwarzenegger y dónde puedes verlas.

Arnold Schwarzenegger (NASCAR vía Getty Images/Imagen referencial)

Este sábado 30 de julio cumple 74 años el actor austríaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger. El intérprete es uno de los rostros más reconocidos del cine de acción, realizando en las décadas del 80 y del 90 algunas de las películas más exitosas comercialmente.

PUBLICIDAD

En ese sentido, destacó en cintas como Terminator, Terminator 2, Depredador, Mentiras Verdaderas y Conan, el bárbaro.

Además del mundo del cine, Schwarzenegger se dedicó también a la política, siendo gobernador de California durante dos períodos.

Ante su próximo cumpleaños, te dejamos las 10 mejores películas de Arnold Schwarzenegger según IMDb.

El sitio web es la mayor base de datos de internet que cada día recibe los votos y evaluaciones de los aficionados, los cuáles califican las diferentes producciones que existen.

Las 10 mejores películas de Arnold Schwarzenegger según IMDb

10.- Los Mercenarios 2 (6,6)

El Sr. Church reúne a los mercenarios para lo que debería haber sido un trabajo sencillo pero, cuando uno de sus hombres es asesinado, se convierte en una misión de venganza. Con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Liam Hemsworth y Bruce Willis. En Netflix y HBO Max.

9.- The Running Man (6,6)

En una América distópica, un policía falsamente condenado tiene su oportunidad de libertad cuando debe participar a la fuerza en un concurso de televisión en el que los convictos, corredores, deben luchar contra asesinos por su libertad. Con Arnold Schwarzenegger.

8.- Plan de escape (6,7)

Cuando un experto en seguridad se encuentra encarcelado en la prisión más secreta y segura del mundo, tiene que utilizar sus habilidades para escapar con ayuda del interior. Con Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. En Netflix y HBO Max.

7.- Comando (6,7)

Un coronel retirado de las fuerzas especiales intenta salvar a su hija, secuestrada por su antiguo subordinado. Con Arnold Schwarzenegger. Disponible en Star+

6.- Conan, el bárbaro (6,9)

Un guerrero bárbaro quiere vengar a sus padres y a su tribu, asesinados por un malvado hechicero y sus secuaces cuando él era un niño. Con Arnold Schwarzenegger. Se encuentra en Star+

5.- Mentiras verdaderas (7,3)

Un agente secreto pone su vida patas arriba cuando descubre que su esposa podría estar teniendo una aventura con un vendedor de coches usados, mientras los terroristas introducen de contrabando cabezas nucleares en Estados Unidos. Con Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

4.- Desafío total (7,5)

Cuando un hombre va a tener recuerdos virtuales de vacaciones del planeta Marte implantados en su mente, una serie de eventos inesperados y desgarradores le obligan a ir al planeta de verdad, ¿o no? Con Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone.

3.- Depredador (7,8)

Un equipo de comandos en una misión en la selva centroamericana es perseguido por un guerrero extraterrestre. Con Arnold Schwarzenegger. Disponible en Star+

2.- Terminator (8,1)

Un androide aparentemente indestructible viaja desde el año 2029 hasta el año 1984 para asesinar a una camarera cuyo hijo no nacido liderará a la humanidad en una guerra contra las máquinas. Se envía a un combatiente de esa guerra para que proteja a la mujer cueste lo que cueste. Con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Se encuentra en Amazon Prime Video.

1.- Terminator 2: El juicio final (8,6)

Un cyborg, idéntico al que fracasó en su intento de matar a Sarah Connor, debe proteger ahora a su hijo adolescente John de un cyborg más avanzado y poderoso. Con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. En Star+

Tags

Lo Último