Ah, el control de Xbox. El mando más cómodo del mundo. El mejor para jugar. Y si es el mejor, necesita mantenerse actualizado para seguir llevando esas etiquetas.
En Microsoft son conscientes de ello, por lo que antes de lanzar las actualizaciones para todos los jugadores, primero las prueban con los conocidos insiders del anillo Alpha.
La más reciente versión del sistema operativo para la Xbox One y las Xbox Series X y S, de acuerdo con el sitio web de Generación Xbox, lleva el número de compilación XB_FLT_2208NI\22621.1729.220720-2200.
Si no eres miembro del programa de vista previa de las consolas de Microsoft, tardarás un poco más en recibir las novedades, que además de potenciar el software de los dispositivos, brinda mejoras para el control de Xbox.
A continuación, las tres mejoras para el control de Xbox con esta actualización.
Tres mejoras para el control de Xbox
En resumen, el mando adaptativo de Xbox contará próximamente con mejoras significativas, mientras que las consolas contarán con soluciones en la latencia y la desconexiones, novedades que pueden parecer sencillas pero que son muy importantes para la experiencia de juego.

Las mejoras y correciones en el control de Xbox:
- Funcionalidad con joysticks de terceros usados con el Xbox Adaptive Controller.
- Desconexiones de Xbox Wireless y PC Bluetooth.
- Latencia de bluetooth mejorada cuando se conecta a un PC con Windows.
La actualización también incluye una correción importante en el sistema de las consolas Xbox One y Xbox Series X y S, y es que tras el arduo trabajo de los ingenierios de Xbox, se ha solucionado el problema de reflejar correctamente los idiomas locales en toda la interfaz de los dispositivos.
Xbox afirma que conoce otros errores que se puede presentar en su sistema y que poco a poco irá desarrollando actualizaciones para solucionarlos.
