Entretenimiento

Todo lo que tienes que saber del videojuego MultiVersus: su beta gratis ya está disponible en PlayStation, Xbox y más

El multiverso de Warner Bros. se enfrenta al estilo Super Smash Bros.

Dirige Tony Huynh, Player First Games lo desarrolló y Warner Bros. lo distribuye. MultiVersus parece una locura, pero es una locura que no sabíamos que necesitábamos: Batman enfrentándose a Shaggy, Superman lanzando sus rayos a Bugs Bunny y mucho más.

La versión beta del videojuego ya está disponible para los usuarios de Xbox One y Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y computadoras con Windows.

MultiVersus es un videojuego de lucha, gratis, inspirado en Super Smash Bros. y que incluye a diferentes personajes de las franquicias de Warner, como DC Cómics, Game of Thrones, Looney Tunes, Adventure Time, Steven Universe, Scooby-Doo y Tom y Jerry, entre otros.

A continuación, los personajes que estarán disponibles en el juego. Destacan Rick, Morty, LeBron James, Taz, Arya Stark, Batmam, Harley Quinn y más.

Detalles sobre el videojuego

MultiVersus permite combates entre equipos de dos contra dos y uno contra uno, además de peleas entre cuatro jugadores todos contra todos.

Cada personaje del videojuego posee habilidades únicas y características de cada papel, que se pueden coordinar dinámicamente con las de otros luchadores.

Además, se podrá personalizar la apariencia y ventajas de cada luchador y los combates se llevarán a cabo en escenarios de las distintas franquicias, como la Baticueva o la casa del árbol de Adventure Time.

MultiVersus irá recibiendo contenido adicional a lo largo del tiempo, como nuevos personajes, escenarios, nuevos modos de juegos, eventos temáticos y skins, como lo muestra la siguiente imagen de Shaggy, que por cierto, tiene un poder de recargarse como si fuera un saiyajin de Dragon Ball: Shaggy Ultra Instinto.

Además, MultiVersus incluye actores de voz familiares para su elenco, incluidos Kevin Conroy como Batman, Tara Strong como Harley Quinn, Matthew Lillard como Shaggy, Maisie Williams como Arya, John DiMaggio como Jake the Dog y Daniel DiVenere como Universo Steven.

¡Bienvenidos a MultiVersus!

Tags

Lo Último


Te recomendamos