Entretenimiento

LEGO resuelve una incógnita de Marvel, ¿quién será la persona que suceda a T’Challa como Black Panther en Wakanda Forever?

La muerte de Chadwick Boseman, el legendario actor que interpretó a T’Challa, abre las puertas a un nuevo personaje que estará en la piel de Black Panther.

El fallecimiento de Chadwick Boseman abre la puerta a un nuevo Black Panther en la secuela de la película de Marvel, Wakanda Forever. Pero, por los momentos, se desconoce quién será la persona que suceda a T’Challa… aunque LEGO puede dar la respuesta.

Recientemente se dio a conocer el primer trailer de Black Panther: Wakanda Forever, la primera película de Pantera Negra sin Boseman, y aparece en una escena la parte posterior del nuevo protector de Wakanda.

¿O protectora?

Conozcamos al personaje que encarnará la piel de Black Panther en Wakanda Forever, de Marvel

Algunos nuevos sets de LEGO tienen la respuesta. Según lo mostrado por The Brick Fan, será Shuri, la hermana de T’Challa, interpretada por Letitia Wright, la sucesora del fallecido Boseman, con un nuevo traje negro con detalles púrpura y sus guantes de poder.

Era una hipótesis que manejaban muchos seguidores de la película de Marvel y, al menos según lo visto en lo más novedoso de LEGO, será realidad.

Entre los personajes que estarán en los sets de la película en estilo bloques, destacan Nakia (viuda de T’Challa), Namor, Attuma y Riri Williams como Ironheart. Los tres últimos son nuevos miembros del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretados por los mexicanos Tecnoch Huerta y Josué Maychi, y Dominique Thorne, respectivamente.

Nakia sigue siendo representada por la actriz méxico-keniana Lupita Nyong’o.

Los sets de LEGO Marvel Black Panther: Wakanda Forever

LEGO pondrá a disposición de los fanáticos el Sunbird de Shuri (355 piezas en total), con Shuri, Riri Williams / Ironheart y Attuma; el Laboratorio de Shuri (58 piezas), con Black Panther y Shuri; y el trono del Rey Namor (355 piezas), con Shuri, Namor y Attuma.

Se espera que los sets de LEGO Marvel Black Panther: Wakanda Forever sean comercializados a partir de octubre, de acuerdo con The Brick Fan.

Black Panther: Wakanda Forever estará en cines desde el 11 de noviembre de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos