Entretenimiento

Cuatro personajes de Stranger Things fueron dibujados al estilo Dragon Ball y lucen increíbles

Steve, Eddie, Robin y Nancy calzarían a medida si fuesen parte del universo de Dragon Ball con este divertido crossover.

No exageramos cuando decimos que Stranger Things es la serie del momento. Netflix ha visto como sus cifras de reproducciones se incrementaron gracias a la cuarta temporada de la serie. Otra prueba del éxito de esta producción es el trabajo de los fanarts que idean crossovers insólitos al dibujar cuatro personajes al mejor estilo de Dragon Ball.

Dragon Ball y Stranger Things son series que quizás nunca se vayan a encontrar en la vida de forma oficial. Para eso están los talentosos ilustradores como lo es el chileno Salvamakoto que plasmó de manera perfecta lo que se imaginó.

Salvamakoto es fanático del animé. Es por ello que todo lo que aparece en la cultura Geek se lo termina llevando hacia alguna historieta de Japón o cruza dos producciones de la tierra del Sol naciente; como es el caso del maravilloso crossover entre los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball.

Para este tomó a cuatro de los personajes principales de la cuarta temporada de Stranger Things: Steve, Eddie, Robin y Nancy y los ilustró como su fuesen parte de Dragon Ball.

Dragon Ball y Stranger Things

Al momento de realizar esta publicación, Salvamakoto ya había superado los 11.500 “me gusta” con este post. Y en los comentarios, como es costumbre, sus seguidores le demostraron cariño aplaudiendo su excelente trabajo.

La mayoría le pidió que hiciera a los protagonistas y siguiera incluyendo a más personajes de Stranger Things en el mundo del animé. Mientras que otra gran parte de su público le manifestó que Nancy fue la que le quedó mejor.

Eso lo juzgan ustedes, pues a continuación les compartimos el trabajo del ilustrador chileno Salvamakoto.

El público de Stranger Things quedó shockeado con lo que ocurrió en la reciente temporada. Esperan la cuarta entrega de esta saga con ansias. No hay fecha oficial, pero los cálculos indican que debería aparecer entre finales del 2023 o inicios del 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos