Entretenimiento

Marvel: Cinco personajes arruinados y cinco arreglados por el MCU

Cinco razones para odiar a Marvel Studios: estos cinco personajes arruinados.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) ha sido la gran plataforma de la casa de las ideas para potenciar a sus principales personajes en el formato live-action.

Sin embargo, en más de una ocasión, Marvel también ha fallado al momento de explorar a sus nombres, arruinando la posibilidad de hacer de algunos personajes piezas clave del propio MCU.

El sitio web de Cultture realizó un informe en el que expone a cinco personajes arruinados por el MCU, pero también muestra a otros cinco de los cómics que no solo fueron presentados en acción real, sino que también fueron arreglados por el Universo Cinematográfico.

Los arruinados

  • El Mandarín: Los fans del MCU pueden recordar la expectativa que se generó cuando Marvel anuncio a Ben Kingsley como El Mandarín, uno de los grandes archienemigos de Iron Man. Resultó ser un actor llamado Trevor Slattery que decía ser El Mandrín y que fue contratado por “el verdadero”, Aldrich Killian. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos solucionó un poco esto.
  • Quicksilver: Todavía estamos llorando a Pietro Maximoff. Quicksilver es uno de los mutantes más importantes de Marvel, pero su llegada al MCU en Avengers: Age of Ultron coincidió con la del estreno de X-Men: Days of Future Past, donde salió el Quicksilver del universo de FOX. Cada fan elige a su favorito, pero por algo el cameo en WandaVision lo hizo Evan Peters y no Aaron Taylor-Johnson.
  • Hank Pym: Ant-Man es un personaje muy querido por los lectores de los cómics y el hecho de que el primer Hombre Hormiga del MCU haya sido Scott Lang y no Hank Pym fue un golpe duro para los fans de este vengador. La intención de Marvel Studios fue de mostrar a Pym como un genio antipático que rivaliza con Tony Stark.
  • Hawkeye: Es el vengador del MCU menos valorado por el fandom y su protagonismo con la serie homónima llegó muy tarde. El Hawkeye del Universo Cinematográfico no es ni la sombra del de los cómics.
  • Whiplash: No sabemos de quién es la culpa, pero la actuación de Mickey Rourke como Whiplash en Iron Man 2 es de las peores para un villano en el MCU. Ni hablar de su “acento ruso”.

Los arreglados

  • Thor: Chris Hemsworth, protagonismo, un universo de películas. Nada podía salir mal para Marvel Studios, especialmente después del asqeuroso Dios del Trueno de The Increible Hulk Returns. Hoy día, Thor es uno de los talismanes del MCU y es el único con cuatro películas en solitario.
Algumas pessoas adoraram o novo filme do deus do trovão e outras nem tanto, mas todos ficaram surpresos ao final ao ver a mensagem: "Thor vai voltar".
  • Capitán América: No solo Marvel arregló al Cap, sino también a Chris Evans, quien interpretó a la Antorcha Humana en una olvidada saga de las cintas de Los Cuatro Fantásticos de FOX y pasó a ser uno de los más importantes personajes del MCU. El Capitán América y Steve Rogers perfecto.
  • Yondu: El alienígena de piel azul con una aleta roja, miembro fundador de los Guardianes de la Galaxia, es uno de los personajes más interesantes de este alocado grupo y su relación con Star-Lord se plasmó en una gran historia de amor fraternal.
  • Spider-Man: Gracias por salvar a Peter Parker con Tom Holland. El vacío que dejó el de Tobey Maguire y la incertidumbre por el adiós del de Andrew Garfield mantuvo en zozobra a los fans de Spidey, el mejor personaje de la historia de los cómics y fortalecido con Spider-Man: No Way Home.
  • Hulk: Otro agradecimiento para la gente de Marvel Studios, que suprimió El increíble Hulk de Edward Norton (2008) que nadie quiere volver a ver y nos trajo un espectacular Bruce Banner en la piel de Mark Ruffalo, de los personajes favoritos de los fans en el MCU. Además, el CGI del Gigante de Jade del Universo Cinematográfico es insuperable.
Tags

Lo Último


Te recomendamos