Entretenimiento

Dragon Ball Z: Así luce este sorprendente mosaico de toda la saga, con más de 9.000 piezas de LEGO

Un fanático rescató los momentos más importantes de toda la saga de Dragon Ball Z y los plasmó en esta impresionante obra de arte.

A Dragon Ball Z lo vemos ilustrado en cualquier superficie y nos sigue pareciendo una obra de arte. La saga en cuestión es la más famosa de todas las aventuras que ha escrito Akira Toriyama. Por lo tanto, siempre que vemos algún trabajo del mismo estilo del que le vamos a presentar a continuación quedamos realmente sorprendidos.

Un fanático se propuso a desarrollar, fabricar y posteriormente ilustrar todos los arcos de Dragon Ball Z en un increíble mosaico realizado con piezas de LEGO. La imagen, para cualquier fanático que la vea, cuenta con todos los detalles de la exitosa saga que brilló en los 90, en América Latina.

De acuerdo con lo que reseña Código Espagueti, el autor de esta maravilla es el usuario de Reddit identificado como BaboomBricks. Dice que, en primer lugar, le tomó unas dos semanas identificar el ensamblaje de las piezas que tenía que utilizar para saber cuales tenía que utilizar.

Posterior a esto, tardó otros tres meses en el armado del mosaico ilustrativo con los momentos más icónicos de Dragon Ball Z.

El LEGO de Dragon Ball Z

En el mosaico que armó BaboomBricks se respeta el orden completo en el que va cada uno de los arcos de Dragon Ball Z.

La imagen, mirado desde arriba hacia abajo, inicia con el arco de los saiyajines. Para esto diseñó a un Goku realizando el Kaio Ken y a un Vegeta con el rastreador, típico de su época de villano.

Después llega el momento más representativo del siguiente arco. En esta segunda parte aparece Freezer y un Goku transformado en Super Saiyajin.

Para el tercer recuadro BaboomBricks puso a Gohan en Super Saiyajin 2 y a Cell. Y finalmente, la obra expone a Goku en modo Super Saiyajin 3 con un Kid Buu.

Entre los detalles del mosaico resalta que cada recuadro está dividido por una parte de la cola de Shenlong. Tiene a las 7 esferas del dragón y también hay ilustraciones de la Z característica de la saga argumental de Dragon Ball.

Tags

Lo Último


Te recomendamos