Entretenimiento

Los grandes datos que no te percataste de la fase 5 y 6 de Marvel Studios

Un viejo villano, entre los más temidos, saltaría a la escena para Secret Wars.

La espera ha terminado y, durante la Comic Con 2022, Marvel Studios confirmó las cintas y series que nos esperan en la fase 5 y 6. El pináculo de todo será Avengers Secret Wars con Kang El Conquistador como el gran villano o existe un personaje escondido que pocos nos percatamos.

En primera instancia, analizaremos cinco puntos claves que no todos hablaron tras los sucesos en San Diego, Estados Unidos. Los personajes que nos sacaran un suspiro son: Dare Devil, Deadpool, Capitán América (Steve Rogers), MODOK y Miles Morales.

Born Again adaptación del mejor comic de Dare Devil

La nueva serie de Daredevil nos mostrará a Charlie Cox bajo el manto del superhéroe. Además, la historia se pegará al mejor comic escrito por Frank Miller. En el mismo podremos verlo con un atuendo amarillo y una relación con personajes como Peter Parker (Spiderman de Tom Holland).

La llegada de Dead Pool al MCU en Thunderbolts

Los posibles miembros de este singular equipo, prácticamente formado por villanos, serían Baron Zemo, Yelena Belova, Ghost, Taskmaster, Abominación, US Agente, Winter Soldier. No obstante, puede ser el momento propicio para sumar a Deadpool.

Capitán América como parte de Hydra

Sam Wilson será el nuevo Capitán América. Aunque, con la llegada de la saga del Multiverso, es posible ver una vez más a Steve Rogers pero del lado de Hydra muy pegado al cómic de Secret Empire.

Modok

Ant- Man and the Wasp 3 nos presentará a Kang como el gran villano. Sin embargo, en la misma se hará una aparición especial: MODOK. El mismo puede ser uno de los grandes aliados del Conquistador y podría mantenerse vigente para futuros feudos con Ms. Marvel tal y como ha sucedido en el cómic.

Llegada de Miles Morales

Avengers Secret Wars es la cinta que más atrae. Su estreno será el 07 de noviembre del 2025 y presentará la premisa de las incursiones. Dos universos, o quien sabe más, colisionarán haciendo que los superhéroes se enfrenten entre ellos para dejar a un solo mundo vigente. Con ello se pueden añadir varios personajes de otros planetas, momento ideal para la llegada de Miles Morales, X-Men y similares.

¿El verdadero villano?

La fase 6 será la más atractiva de Marvel por tener dos cintas de Avengers en un solo año. Aunque todo apunta que Kang sea el villano supremo, artistas como Bosslogic nos dejaron con una duda: ¿Puede estar detrás de todo Doctor Doom?

Esta última fase la abrirá los 4 Fantásticos y recordar que uno de sus máximos villanos es Doom. Al igual que en los cómics, en las Guerras Secretas este personaje está detrás de todo para sacar beneficio y podría sacar de la “muerte” a una vieja aliada: la Bruja Escarlata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos