Entretenimiento

El personaje de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever ya tiene juguetes oficiales

El actor mexicano le dará vida a Namor en el UCM (Universo cinematográfico de Marvel)

El personaje de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever ya tiene juguetes oficiales. / Foto: Getty Images

Días atrás, se llevó a cabo la Comic-Con International desde San Diego, donde Marvel hizo la presentación de sus próximos contenidos, al igual que la del tráiler oficial de la película Black Panther: Wakanda Forever donde el actor mexicano Tenoch Huerta y al actriz Mabel Cadena se encuentran entre los protagonistas.

PUBLICIDAD

Para este evento siempre hay un panel, donde los fanáticos de UCM o MCU (Marvel Cinematic Universe), al igual que los distintos medios de comunicación pueden hacer varias preguntas a los actores “Quiero decir algo rápido acerca de la inclusión. Vengo del barrio y, gracias a la inclusión, estoy aquí, no estaría aquí sin la inclusión y muchos niños en el barrio nos están viendo, soñando estar aquí y lo van a lograr”, dijo Tenoch Huerta.

El personaje de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever ya tiene juguetes oficiales. / Foto: Getty Images (Frazer Harrison/Getty Images)

Tras este anuncio, las redes sociales enloquecieron ya que, Tenoch Huerta le dará vida al personaje Namor, el príncipe submarino, en la segunda entrega de Black Panther, y con esto, las distintas figuras de acción comenzaron a surgir.

El personaje de Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda Forever ya tiene juguetes oficiales

Empezando por la famosa marca FUNKO POP!, que detalló a la perfección el atuendo que usará el personaje de Namor interpretado por Tenoch Huerta, asimismo, también se lanzarán llaveros y más mercancía oficial como ropa.

Por otro lado, Hasbro, también lanzará figuras de acción como parte de la colección Marvel Legend Series y la preorden la podrás encontrar a partir de este momento.

Cabe recalcar que la fecha de estreno para Estados Unidos será el próximo 11 de noviembre, pero se espera que llegue un par de días antes a tierras mexicanas. Asimismo, los fanáticos de Marvel, esperan que Tenoch Huerta y Mabel Cadena realicen una gira de promoción por toda Latinoamérica.

El personaje de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever ya tiene juguetes oficiales. / Foto: Marvel (Foto: Cortesía Marvel.)

Tags

Lo Último