Entretenimiento

Riot Games se une a AWS para reimaginar las experiencias de Esports: a través de estadísticas de transmisión, clasificaciones de poder y más

Ahora, Riot está trabajando con AWS para mejorar sus transmisiones de eventos de esports globales a lo largo de cada temporada competitiva.

Riot Games y Amazon Web Services (AWS) se han unido para transformar la forma de crear y distribuir el contenido de esports de Riot en la nube. Riot es la primera compañía que utiliza la integración de análisis de datos de AWS para las transmisiones de esports para reimaginar cómo los fans experimentan League of Legends (LoL), VALORANT y League of Legends: Wild Rift.

Como parte de esta colaboración global, Riot ha seleccionado a AWS como su proveedor oficial de inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático en la nube (ML), aprendizaje profundo en la nube (DL) y servicios en la nube.

Un avance en el mundo de los esports

“Riot Games tiene una visión a largo plazo para llevar la alegría a miles de millones de fans en todo el mundo a través de nuestros esports, y estamos muy emocionados de trabajar con AWS para subir de nivel la experiencia de Riot Esports”, dijo John Needham, presidente de Esports en Riot Games.

“Las soluciones de amplio alcance y la experiencia de AWS mejorarán las transmisiones de esports de Riot Games y atraerán a los aficionados a los esports de todo el mundo. Desde la reimaginación de cómo los fans ven nuestros eventos y contenidos, hasta la interacción con otros jugadores, AWS desbloquea un sinfín de oportunidades para que Riot dé forma al futuro de los esports.”

Reinventar

Actualmente, Riot aprovecha los servicios de AWS en todos sus juegos para reinventar la forma en que diseñan e implementan el contenido para ayudar a proporcionar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible.

Ahora, Riot está trabajando con AWS para mejorar sus transmisiones de eventos de esports globales a lo largo de cada temporada competitiva para LoL Esports, el VALORANT Champions Tour (VCT) y Wild Rift Esports.

Al igual que las estadísticas detalladas que se proporcionan a las principales ligas deportivas mundiales, Riot utilizará la amplia cartera de capacidades en la nube de AWS para ofrecer a los aficionados las siguientes nuevas perspectivas y experiencias:

Las primeras estadísticas de esports de AWS:

Riot y AWS introducirán “Stats powered by AWS” durante las transmisiones de esports que aparecerán antes, durante y después de las diversas transmisiones globales de esports de Riot para educar e informar a los fans sobre los puntos de datos clave que están ayudando a conducir a un equipo hacia la victoria. Los aficionados podrán votar qué estadísticas de esports se desarrollarán primero, las cuales se estrenarán durante las retransmisiones de VALORANT Champions en septiembre de 2022 y del Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds) este otoño.

AWS Global Power Rankings:

Utilizando las capacidades de análisis de AWS para revisar el juego competitivo, Riot lanzará “AWS Global Power Rankings”. Esto creará clasificaciones casi en tiempo real de los mejores equipos profesionales de todo el mundo en LoL Esports, VCT y Wild Rift Esports que se mostrarán en pantalla durante el juego.

Pick’em powered by AWS:

Los aficionados a los esports podrán participar en desafíos de soporte a lo largo de la temporada competitiva y ganar premios por seleccionar correctamente los equipos que lleguen a cada evento del campeonato. Basado en las tecnologías de aprendizaje automático de AWS, “Pick’em powered by AWS” introducirá nuevas formas para que los fans hagan selecciones de equipos basadas en los datos del torneo y compitan por premios.

Power Rankings y/o Pick’em será un proyecto destacado este otoño durante el evento hackathon organizado por Riot y AWS donde equipos creados por los fans construirán sistemas que podrían ser adoptados por cada deporte. Riot y AWS desarrollarán conjuntamente una versión inicial de la plataforma y, a continuación, proporcionarán a los participantes las capacidades de AWS y los datos de Riot para desarrollar y optimizar la solución para impulsar las estadísticas de los esports.

Tags

Lo Último


Te recomendamos