Entretenimiento

Marvel’s Spider-Man Remastered para PC revela junto a brutal video sus requerimientos mínimos para jugarlo

Sony ha liberado un video asombroso donde muestra cómo luce Marvel’s Spider-Man Remastered en PC. Pero los requerimientos de hardware son considerables.

Marvel's Spider-Man Remastered

Es hora de abrir la billetera o comenzar a temblar. Sony ha liberado un espectacular video donde muestran todas las novedades técnicas y gráficas que integrarán en el inesperado Marvel’s Spider-Man Remastered para PC. Y como muchos temían los requerimientos de hardware no son precisamente básicos.

PUBLICIDAD

¿Recuerdan cómo lucía la industria de los videojuegos en 2018? El mundo era otro y el futuro lucía más que prometedor para la comunidad gamer. Este año hubo juegos brutales como Red Dead Redemption 2, God of War, Detroit: Become Human o Assassin’s Creed Odyssey. Pero en definitiva el mejor de todos fue el exclusivo de Spider-Man para la PlayStation.

El juego es simplemente una de las mejores producciones que se hayan realizado en las últimas décadas, con una experiencia casi inconcebible en todos los aspectos. Lo que le ha ganado un lugar casi permanente en cualquier lista con los mejores videojuegos de la historia.

Irónicamente ese detalle fue un factor de duras críticas también durante años, ya que se mantenía como un título exclusivo para las consolas de Sony, lo que terminaba alienando a buena parte de la comunidad.

Por ello nos tomó por absoluta sorpresa hace algunas semanas cuando nuestros amigos de IGN Latinoamérica revelaron que el juego llegaría a la PC. Ahora ha llegado el momento de la verdad.

Estos son los requerimientos de hardware para correr Marvel’s Spider-Man Remastered en tu PC

Hace algunas horas Sony liberó a través de su canal oficial de YouTube un brutal video en donde nos brinda un recorrido gráfico por todas las novedades que podrán experimentarse en su “port” del juego para la PC.

Lo que salta a todas luces es que esta versión a nivel visual resultaría incluso superior al Remastered que fue lanzado para la PlayStation 5. Pero antes de abordar lo técnico vale la pena echar un vistazo para impresionarnos con el video liberado:

Como podemos observar todo luce brutal con este Marvel’s Spider-Man Remastered para PC, el momento incómodo llegó con un movimiento paralelo, ya que con la publicación del video las principales plataformas de compra, como Steam, actualizaron su catálogo para dar a conocer la lista de requerimientos técnicos para correr el juego.

A grandes rasgo el hardware necesario para disfrutar en forma de este título se divide en varios espectros, partiendo del mínimo que despliega gráficas en 720p, hasta la máxima configuración, a 4K con 60 FPS y el máximo Ray Tracing posible:

Requerimientos mínimos (720p 30 fps configuración muy baja)

  • GPU: Nvidia GeForce GTX 950 / AMD equivalente (¿Radeon R7 370? Solo una suposición)
  • CPU: Intel Core i3-4260 / AMD equivalente
  • RAM: 8GB

Requerimientos recomendados (1080p 60 fps configuración media)

  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 (6GB) / AMD Radeon RX 580
  • CPU: Intel Core i5-4670 / AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 16GB

Muy alta (configuración 4K 60fps muy alta)

  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3070 / AMD Radeon RX 6800 XT
  • CPU: Intel Core i5-11400 / AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 16GB
Marvel's Spider-Man Remastered

Requerimientos para Amazing Ray Tracing (1440p 60 fps o 4K 30 fps)

  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3070 / AMD Radeon 6900 XT
  • Procesador: Intel Core i-5 11600K / AMD Ryzen 7 3700X
  • RAM: 16GB

Requerimientos para Ultimate Ray Tracing (4K a 60 fps con Ray Tracing al tope)

  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3080 / AMD Radeon RX 6950 XT
  • Procesador: Intel Core i7-12700K / AMD Ryzen 9 5900X
  • RAM: 32GB
Marvel's Spider-Man Remastered

Este 12 de agosto de 2022 el juego será liberado para PC. Como podemos ver podría correr casi en cualquier PC con hardware decente.

Pero para disfrutar del juego en su máximo esplendor sería necesario tener 32 GB de RAM, un procesador de relativa última generación y una tarjeta gráfica grande.

Tags

Lo Último