Entretenimiento

La brutal escena de Ms Marvel con la que los directores confirman haberse inspirado en Dragon Ball Z

Ms Marvel, de Disney, inspirándose en Dragon Ball. ¿Alguien quiere pensar en el live action de las historias de Akira Toriyama?

Marvel ha demostrado a lo largo de sus años en la industria del entretenimiento que los héroes pocas veces nacen, sino que en realidad se hacen. Y el caso de Ms Marvel tenemos la prueba más reciente de esta afirmación.

Durante la corta serie transmitida a través de Disney Plus, por cierto muy golpeada por la crítica especializada, hemos visto como Kamala Khan (Iman Vellani) se convirtió en toda una heroína que posiblemente integre a los Avengers en un futuro.

Nadie pidió una serie de TV de Ms. Marvel que formara parte del canon del UCM, y francamente cuando la producción fue anunciada parecía que no podría generar menos interés, no por lo menos más allá de a quienes conocieron a este carismático personaje en la era reciente era de la editorial de historietas.

Sin embargo, una vez que terminó, la producción dejó una historia interesante y sobre todo un personaje que seguramente seguirá presente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero lo que hoy nos convoca es una reciente revelación de los directores de Ms Marvel referente al episodio final. Según reseña Comic Book, los responsables de la serie se inspiraron en Dragon Ball Z para los efectos especiales.

Ms Marvel al mejor estilo de Dragon Ball

“Con nuestro artista de efectos visuales Nordin Rahhali, estábamos explorando lo que podíamos hacer con este poder y tener ese momento ‘Embiggen’”, inicia Bilall Fallah, uno de los cuatro directores que tiene la serie.

“Esa fue esa imagen que es realmente manga, casi como la influencia de Dragon Ball Z.. Todas estas cosas geniales que, sí, exploramos. Y creo que cuando lo estábamos haciendo, sentimos que había mucho más que podíamos hacer. Y creo que acabamos de tocar la punta del iceberg”, sostuvo Fallah.

Entonces, con esta confesión por parte de los directores, encontramos la escena en la que se muestra en mayor medida la inspiración en Dragon Ball.

Fue durante una de las últimas peleas en las que se aprecia a Kamala con una especie de Ki, tal cual ocurre con Goku en el Ultra Instinto o con Gohan cuando va a derrotar a Cell.

Ms Marvel, de Disney, inspirándose en Dragon Ball. ¿Alguien quiere pensar en el live action de las historias de Akira Toriyama?

Tags

Lo Último


Te recomendamos