Entretenimiento

¿Keanu Reeves como Batman? La confesión del actor sobre su gran sueño

El protagonista de ‘Matrix’ se arrepintió de haber rechazado el personaje en 1995.

Keanu Reeves no pierde la esperanza de ser Batman.

Keanu Reeves es uno de los actores más aclamados de Hollywood y a sus 58 años sigue siendo uno de los más atractivos. Tras los distintos éxitos en su carrera ahora le pone la voz a Batman en DC Liga de Supermascotas, y por si fuera poco ha dado esperanzas de verlo encarnando al Señor de la Noche.

Y es que Batman se ha convertido en uno de los personajes más aclamados del séptimo arte, por lo que son muchos los actores que desean darle vida.

Entre los famosos que se han vestido del Caballero de la Noche destacan Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Ben Affleck y Robert Pattinson, quien fue el último en darle vida en la más reciente adaptación.

¿Keanu Reeves podría interpretar a Batman?

Reeves estuvo a punto de convertirse en Batman en 1995, sin embargo, declinó y cayó en las manos de Val Kilmer en un momento en el que Warner Bros estaba buscando un nuevo actor para encarnar al icónico Bruce Wayne.

Tras su decisión se ha mostrado arrepentido pues confesó que uno de sus grandes sueños ha sido darle vida al Caballero de la Noche.

Así lo dio a conocer en una entrevista con Extra en su canal de YouTube durante la alfombra roja de Super Pets, cinta que reunirá a las mascotas de los héroes más importantes de DC.

“Siempre ha sido un sueño, pero Pattinson es Batman en este momento y lo hace increíble, así que, quizás en el futuro. Tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo”, remarcó Keanu Reeves.

De esta manera, el actor se postuló para interpretar al superhéroe. Mientras tanto DC y Warner Bros ya preparan el futuro de la franquicia de The Batman en cines nuevamente encarnado por Robert Pattison y aunque no se tiene prevista una fecha tentativa para la precuela Matt Reeves, este mismo ya ha dado detalles de lo que le depara al universo de la saga.

“Lo que realmente estamos tratando de hacer es lanzar este universo. Si el mundo acepta esto, tenemos muchas ideas que queremos hacer. Por supuesto, estamos hablando de muchas cosas, pero estamos a punto de estrenar esta película y todo se reduce a cómo la reciba la gente”, señaló en marzo previo al estreno de The Batman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos