Entretenimiento

El poder de Mister Satan: ¿A qué enemigos de Dragon Ball sí podría derrotar?

Aunque para nuestros ojos de Guerreros Z, Mister Satan sea un debilucho, es un gran peleador difícil de vencer entre los de su nivel.

Mister Satan es uno de los personajes más pintorescos que tiene Dragon Ball. Aparece justo antes de que la batalla entre Cell y los Guerreros Z comience, con la intención de exterminar al bioandroide creado por la Patrulla Roja.

Todos supimos en ese momento que no lo iba a lograr y que estábamos en presencia de un capítulo de relleno.

Pensamos, además, que más nunca lo íbamos a ver en pantalla. Pero después resultó ser el padre de Videl, integrándose de esta forma en la maravillosa familia Z.

Aunque para nuestros ojos de Guerreros Z, Mister Satan sea un debilucho, la realidad es que dentro de los de su clase es un peleador difícil de vencer. Es el campeón mundial de las artes marciales entre los llamados “normales” y eso no se puede negar.

Entonces, nos preguntamos: ¿A qué enemigos de Dragon Ball podría vencer Mister Satán? Seguramente a los más débiles, pero con algo de entrenamiento sería una pieza importante. De hecho, Goku lo llegó a considerar para el Torneo de la Fuerza, último arco de Dragon Ball Super.

Mister Satan contra Villanos de Dragon Ball

Entre los niveles de poder que hemos visto de villanos en la serie, Mister Satan quizás solo podría vencer a algunos de los enemigos de los primeros arcos de Dragon Ball.

Ya cuando entramos en la Patrulla Roja, quizás solo se podría enfrentar a algunos de los villanos. Al Capitán Blue seguramente no lo podría derrotar. Hag amos un listado entonces de los enemigos que Satan podría vencer.

  • Pilaf, Mai y Shu: serían villanos sencillos para Mister Satan.
  • Oolong: Otro que apareció como villano y solo contaba con la habilidad de convertirse en cualquier otra persona.
  • Puar: Caso similar al de Oolong. No tenía fuerza y solo contaba con Yamcha si se daba una pelea.
  • Husky: Una guerrera que tenía el arte de robar, necesita de las armas para poder ejecutar sus acciones criminales.

Patrulla Roja

Aquí se complicaría un poco más la situación para Mister Satan. Dentro de la Patrulla Roja hay villanos que habrían eliminado al peleador en un instante. Les presentamos a los que posiblemente habría derrotado.

  • Sargento Metálico: Era una especie de Robocop japonés
  • Mayor Murasaki: Un samurai con todo y espada que seguramente caería contra Mister Satan.

Ya en el caso de los generales y capitanes como Red y Black o los asesinos como Tao Pai Pai escapan del nivel de Mister Satan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos