Entretenimiento

BTS confirma colaboración con Snoop Dogg y Benny Blanco: Xbox participará en la colaboración

El tema Bad Decisions, llegará durante el mes de agosto

Fue en abril, cuando el productor musical estadounidense Benny Blanco publicó una fotografía junto al grupo de k-pop BTS, donde los artistas se encontraban en el backstage del Allegiant Stadium para el concierto PERMISSION TO DANCE ON STAGE - LAS VEGAS.

Meses más tarde, Benny Blanco compartió un video en redes sociales donde se encuentra en una videollamada junto a Bang Si-Hyuk o Bang PD (fundador de Big Hit Music y Hybe Corporation) y Scooter Braun (manager de Justin Bieber), en la cual, menciona que quiere ser parte de una banda y le responden que le darán el teléfono para que los contacte.

Y tan solo un día después, BTS mediante su cuenta de TikTok, publicó un clip donde Benny Blanco conversa con la vocal line (Jin, Jimin, Taehyung y Jungkook) de BTS y les pregunta si puede formar parte del grupo a lo que ellos responden que no será posible, pero en su lugar le dicen que puede hacer una canción con ellos.

@bts_official_bighit

🗣I wanna be in the band! 🤷‍♂️What? No.. BUT! we can make a song together!🤩

♬ 오리지널 사운드 - BTS - BTS
BTS confirma colaboración con Snoop Dogg y Benny Blanco

Para posteriormente, revelar que todo se trata de la nueva colaboración entre BTS, Benny Blanco y Snoop Doog la cual se titula Bad Decisions y se estrenará el cuatro de agosto a través del canal de YouTube del productor norteamericano.

Fechas para el estreno de Bad Decisions
  • Art Reveal - viernes 22 de julio
  • MV Trailer 1 - martes 2 de agosto
  • MV Trailer 2 - miércoles 3 de agosto
  • Premiere MV (canal de benny blanco) - jueves 4 de agosto
  • Lyric Video (canal de BTS) - jueves 4 de agosto
  • Visualizer (canal de Benny Blanco) - domingo 7 de agosto
  • BTS Recording Sketch (canal de BTS) - martes 16 de agosto

Recordemos que en enero de este año, Snoop Dogg reveló que BTS lo había contactado para realizar una colaboración y semanas atrás, compartió que a finales de julio, dicha canción vería la luz.

Xbox participará en la colaboración

A la par, la marca Xbox, compartió un tweet donde mencionaron “Nos asociamos con los músicos Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg para crear algo inaudito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos