Entretenimiento

Stranger Things 4 tenía este final alternativo para Eddie Munson según los hermanos Duffer

ALERTA SPOILER: Si no has visto Stranger Things 4 recomendamos leer con cuidado ya que podría arruinarte una de las mejores escenas de la serie.

Han pasado algunas semanas desde que presenciamos el extenso desenlace de Stranger Things 4 y la realidad es que muchos aún se encuentran procesando lo que se vio.

El destino de algunos personajes fue sellado mientras que otros se encuentran en un limbo inquietante que nos tendrán ahí en la orilla del asiento cuando se estrene el quinto volumen de esta saga.

Dentro de toda la galería de personajes viejos y nuevos tal vez el que se terminó robando la temporada y el corazón de todos los fans fue Eddie Munson.

El arco de su trama en buena medida fue el eje de arranque de Stranger Things 4 y la evolución de personaje fue uno de los puntos más fuertes sin discusión.

Encima de que contó con una de las escenas de sacrificio más épicas de toda la serie. Por lo que se ha convertido en uno de los sujetos más amados del universo de esa aventura.

Muchos aún están de luto por lo que le sucedió a Eddie y es justo ahora que descubrimos en qué consistía el final alternativo para él.

Los hermanos Duffer hablan sobre el otro final para Eddie en Stranger Things 4

Resulta que los hermanos Duffer, creadores esta serie, han tenido una charla con los chicos del podcast de Happy Sad Confused.

Ahí uno de los temas de conversación inevitable fue el compartir la experiencia con la producción de Stranger Things 4.

Y por supuesto se habló sobre el personaje de Eddie Munson, revelando en qué habría consistido su final alternativo si hubiera sobrevivido al ataque bestial del que fue víctima:

Eddie Munson es uno de los personajes favoritos de 'Stranger Things'

“En cierto modo, vimos a Eddie como un personaje condenado. Incluso al imaginar la otra cara de eso en la que sobrevive a la batalla. Tampoco es una gran vida la que le espera a Eddie en el otro lado.

Al final de la temporada, ves a la gente todavía dibujando cuernos de diablo en su cabeza; nadie en Hawkins aceptará una explicación sobrenatural para lo que sucedió.

Así que Eddie habría terminado en la cárcel y esta fantasía de que hubiera podido avanzar y graduarse tristemente nunca era una posibilidad realista para él.”

Es lo que revelaron ambos hermanos, confirmando que en sí el personaje de Eddie siempre tuvo ese enfoque hacia la condena sin redención para el pueblo.

De ahí que la escena con su solo de Metallica tenga aún más fuerza y significado para quienes han acompañado a Munson en su jornada.

Hasta el momento el actor Joseph Quinn no está confirmado para regresar a Stranger Things 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos