Entretenimiento

God of War: Ragnarök para PS5 tendría dos modos gráficos distintos según esta filtración

Una publicación en la tienda online británica de ShopTo termina revelando que God of War: Ragnarök contaría con dos modos gráficos en la PS5.

God of War Ragnarok:

Es un hecho innegable que God of War: Ragnarök, el juego por ahora exclusivo de la PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4) se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados para la industria de los videojuegos.

Luego de múltiples embrollos y periodos de silencio el juego por fin cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, con las preventas ya aquí prácticamente, gracias a la PS Store, por lo que sería mucho más pronto de lo que muchos especulaban.

El juego llegará los hogares este 9 de noviembre de 2022 y en el más reciente avance en torno a este título la emoción e impresión se mantienen al tope ya que el apartado gráfico del juego luce simplemente impresionante.

Pero ahora acabamos de descubrir un detalle inesperado en torno a su rendimiento gráfico, y es que Sony no ha dicho nada sobre este aspecto, pero se habría filtrado algo importante.


La PS5 tendría dos modos gráficos para God of War: Ragnarök

Los colegas de NoviceGamerGuides han descubierto un extraño desliz por parte de la tienda de Reino Unido ShopTo. Quienes en un correo electrónico promocional que hace mención sobre el juego terminan hablando de que el título contaría con dos modos gráficos.

Uno de los modos estaría enfocado por completo en lograr la mejor nitidez de imagen, reproduciendo las gráficas a una resolución 4K nativa con una fluidez de 30 FPS (Fotogramas Por Segundo).

Mientras que el segundo modo ejecutaría el God of War: Ragnarök a un ritmo de 60 FPS con una resolución dinámica variable de 4K.

Como sería obvio de esperar Sony ni los responsables del estudio detrás del título han confirmado ni negado nada en torno a este juego.

A primera vista la noticia de estos modos de juegos suena muy bien, aunque algunos puristas del rendimiento gráfico podrían tener conflicto con la modalidad que presenta una resolución dinámica.

Ya que en estos casos podría verse una fluctuación en el orden de los gráficos saltando entre los 1080p y el 4K. Algo que podría parecer casi inaceptable para los acostumbrados a la máxima calidad gráfica en una PC.

La realidad es que al final existe una amplia variedad de pantallas con distintas especificaciones de hardware y funciones distintas en sus rangos de frecuencia de actualización de imágenes.

De modo que la integración de diversos modos gráficos se agradece para hacer posible la oportunidad de disfrutar el título de la mejor manera posible con los medios disponibles.

Tags

.

Lo Último