Además de haber escrito el animé más exitoso de toda la historia, Akira Toriyama tiene una fijación con los vehículos automotores. Y lo demuestra en mayor medida con los autos y motos que le da a Bulma en Dragon Ball.
Con la excusa de que es la dueña y directora de la Corporación Cápsula, Bulma siempre anda en máquinas que están más cerca de ser una nave que un carro convencional.
Quizás, uno de los más normales, es la moto que usa para dar un paseo con Goku, durante los primeros arcos de la serie.
Ese diseño es de mediados de los años 80, algo que muestra la mirada futurista del sensei Toriyama.
La moto de alto cilindraje fue replicada por una firma española llamada Bel &Bel. Desarrollaron cada uno de los detalles que les presentamos a continuación.
La moto de Bulma en la vida real
Cuando la ven se dan cuenta que es el delirio de toda cosplayer que desea interpretar a Bulma, prácticamente la pieza que les falta. Sería, también, una pieza invaluable para los coleccionistas más fieles.
Las ruedas están recubiertas con esa forma ovalada característica de la que aparece en el animé. Tiene el halo de vidrio resistente en la parte de arriba que serviría para cortar viento e incrementar la velocidad o para proteger de las caídas.
Asimismo, los diseñadores le colocaron los logos correspondientes a la Corporación Cápsula y el número 9, que es la versión de moto que Bulma usa en Dragon Ball.
Probablemente esta moto cuente con los permisos para circular, si no es que excede las velocidades permitidas en las carreteras de España o Japón.
Sin embargo, es más que nada una pieza de colección que seguramente se quedará guardada en una exhibición.
