Entretenimiento

Marvel Comics: Carol Danvers ha dejado de ser la Capitana Marvel

¿Qué pasó con Carol Danvers? ¿Quién es esa misteriosa persona que está en el cuerpo de la Capitana Marvel. Todo se responde el número 39 del cómic.

El universo de Marvel Comics es amplio y denso. Aborda temas complejos que son difíciles de llevar hacia la parte cinematográfica de la franquicia. Uno de ellos es la identidad de Capitana Marvel, que en el más reciente número de su historieta, el 39, ha abandonado por completo a Carol Danvers.

¿Cómo así, si son la misma persona? Se preguntarán algunos y es normal puesto que esta es una duda que se plantearía cualquiera. Lo que sucede en ese número de la Capitana Marvel explica con detalles que Carol Danvers no está más en ese cuerpo.

¿Murió? No sabemos. Ese es un detalle que conoceremos más adelante. Por ahora, según reseña Alfa Beta Juega, la apariencia de esta heroína fue adoptada por un personaje llamado Binary.

El medio citado indica que todo ocurrió después de que se produjo el juicio preparado por Agatha Haerkness. La Capitana Marvel que en realidad es Binary se encuentra en la calle con Jessica Drew, para quienes no la conocen es Spider-Woman.

¿A dónde fue Carol Danvers?

La misma Binary se encuentra confundida. Todos piensan que ella es Capitana Marvel y según lo que le cuenta a Spider-Woman, no conoce cuál es el paradero de Carol Danvers.

De Binary solo se sabe que es un personaje con los llamados poderes imposibles. Pero en realidad ni siquiera sabe si en realidad es una humana. Lo que viene a continuación en la historia es desarrollar la búsqueda de sí misma que ahora tendrá que realizar Binary.

Además, todos estamos a la expectativa por conocer cuál fue el paradero de Carol Danvers, algo que seguramente se revelará en el futuro.

Binary no es un personaje nuevo, Carol Danvers asume esta identidad por primera vez en un cómic durante las historias desarrolladas por el escritor Chris Claremont y el artista Dave Cockrum llamada Uncanny X-Men #164.

Tags

Lo Último


Te recomendamos