Entretenimiento

Así se ve actualmente la niñita de ‘La Huérfana’: es rubia y parece toda una barbie a sus 25

La actriz cuenta ya hoy con 25 años y una trayectoria imparable.

La actriz Isabelle Fuhrman interpretando el papel de 'La Huérfana'.
Isabelle Fuhrman: Así se ve actualmente la niñita de ‘La Huérfana’ Fotos: Agencias

Ya han pasado 12 años desde el estreno de ‘La Huérfana’ y, con ello, la actriz Isabelle Fuhrman ha sorprendido gratamente a quienes la han visto crecer en las pantallas a través de las que ha mostrado su evolución y su evidente cambio físico.

PUBLICIDAD

Por eso, tras saberse que esta producción regresa con su precuela para seguir deleitando al público.

El 19 de agosto, que es la fecha oficial de estreno en Paramount + y las carteleras de cine, llegará esta producción que evoca a la nostalgia y permitirá establecer diferencias y similitudes con su antecesora.

Recomendados

Pero, lo que más curiosidad ha generado es qué fue de la vida de su protagonista, la pequeña Esther que cautivó a todos con su dulzura y con este papel que aún es recordado por quienes disfrutaron de esta historia plagada de misterios, drama y una calidad interpretativa inigualable.

Sobre todo, porque para el 2009, año en el que se estrenó esta trama esta destacada joven contaba con tan solo 12 años y hoy día es toda una mujer de 25 años que ha sabido mantenerse activa en el ámbito artístico en el que ha cosechado muchos éxitos y reconocimientos.

Así se ve actualmente la niñita de ‘La Huérfana’

Pese al paso del tiempo, la pequeña que protagonizó ‘La Huérfana’ no ha parado en su labor por entretener al público.

Por el contrario, ella siempre ha demostrado su versatilidad, pero sobre todo sus ganas por seguir entreteniendo al público en todas las facetas que asume a través de sus papeles en los diferentes proyectos como Salvation Boulevard, Los juegos del Hambre, Cell, Down a Dark Hall, Escape Room: Tournament, entre otros.

Además, con el paso del tiempo ella ha demostrado que luce regia, glamorosa y muy atractiva, sobre todo para el ojo experto de las realizadores que no han escatimado en tomarla en cuenta para sus historias.

Incluso, ha sido tomada en cuenta por los fashionistas y demás marcas de importante prestigio en la moda, pues ella también se formó como modelo y no es de extrañar que haya formado parte de importantes campañas publicitarias.

Con esto, deja claro que está muy activa y que atrás dejó la imagen de chica “terrorífica” para convertirse en toda una joven actual, bella y talentosa que bien vale la pena tomar en cuenta para las producciones más ambiciosas como las que ha participado en sus años posteriores al estreno de ‘La Huérfana’.

Tags

Lo Último