Entretenimiento

Dragon Ball: Este habría sido el elenco ideal para un live action en los años 90

Mientras haya vida y pantallas en el cine, el fanĂĄtico de Dragon Ball va a estar esperando un live action que valga la pena.

Dentro del inmenso fandon de Dragon Ball hay un artista brasileño llamado Samukarts, de quien ya anteriormente hemos visto su trabajo. Con un muy buen nivel de detalle ilustra a actores y actrices como si estuvieran interpretando personajes del animé de Akira Toriyama.

Es la prueba mĂĄs fehaciente de que mientras haya vida y pantallas en el cine, los fanĂĄticos de Dragon Ball van a estar esperando un live action que nos borre a Dragon Ball Evolution de la memoria.

La película de Fox que salió en el 2009, dirigida por James Wong, nos hizo mucho daño. Entonces, como ya conocemos el gran potencial que tiene el séptimo arte, sabemos que se puede dar mås y ofrecer una obra digna de lo que representa Dragon Ball para el mundo entero.

Pero lamentablemente de eso solo hay rumores. Y mientras esperamos que aparezca ese universo cinematogråfico, nos divertimos un rato con las ilustraciones de Samukarts para imaginarnos lo que habría sido un live action con icónicos actores y actrices que brillaron en los años 90.

Talentos que habrĂ­an servido para un live action de Dragon Ball

Goku es el personaje mĂĄs importante de Dragon Ball, y por lo tanto no puede ser interpretado por cualquier actor. Samukarts no pudo haber encontrado uno mĂĄs icĂłnico que Jackie Chan. La ilustraciĂłn quedĂł genial increĂ­ble y es una de las mejores.

Si la saga que desarrollan fuera la de los androides ya NĂșmero 17 y NĂșmero 18 estarĂ­an listos. Para el humano mejorado hombre, un joven Johnny Deep estarĂ­a detrĂĄs de la creaciĂłn de la Patrulla Roja. Mientras que, siguiendo en la misma tonada de los 90, la androide rubia serĂ­a Alicia Silverstone.

Cell serĂ­a Russel Wong; el androide 16 Arnold Schwarzenegger; Samuel. L Jackson es el gran Piccoloy Krilin es Ernie Reyes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos