Entretenimiento

‘Stranger Things’ contó con una escena difícil de grabar: Mira cuál fue

Los fans quedaron sorprendidos con esta revelación.

Actores principales de 'Stranger Things' en una escena complicada.

Hasta ahora Stranger Things es una de las producciones más ambiciosas, complejas, pero sobre todo exitosas que se ha realizado hasta ahora, pues a través de ella el público ha podido comprender el universo y todo lo que los habitantes del particular poblado de Hawkins han tenido que experimentar a través de la aparición de cientos de portales y aparición de criaturas inexplicables que hasta ahora han dejado a más de uno atónito.

Y como es de esperarse el proceso de pre y post producción resulta muy exhaustivo hasta el punto de que su manufactura es una de las más costosas, así como exigentes, pues sus creadores, los hermanos Duffer están dispuestos siempre ha marcar la diferencia, pero sobre todo a dar de qué hablar a través de su ingenio y los resultados finales de cada temporada que una supera a la otra.

Por eso, no es extrañar que ante el inminente fenómeno que ha generado la cuarta entrega, salieran a relucir detalles como cuál fue la escena que resultó más difícil de grabar en todo lo que ha sido el desarrollo de esta trama que sigue imparable con el pasar del tiempo. Además, se conoció que ésta estuvo protagonizada por Dacre Montgomery quien interpreta al personaje de Billy.

Éste captó la atención de todos durante la tercera entrega en la que interpretó uno de los momentos más tensos y que lo afectó no solo a él, sino también a compañeros como Millie Bobby Brown quien hasta incluso llegó a desmayarse.

La escena más complicada de grabar en ‘Stranger Things’

Y es que Billy llegó a ser el epicentro de toda la acción y el drama en la temporada anterior de Stranger Things en la que solía mostrarse muy agresivo con sus cercanos, en especial con su hermana, pero todo empeoró cuando fue poseído por el llamado Azotamentes. Aquí este chico debe enfrentarse a Eleven quien queda sorprendida por su cambio. La toma se desarrolla en un sauna de pequeñas dimensiones y que no le permitían tener tanta movilidad. La situación empeoró cuando Billy en su intento por seguir con su rol se da un cabezazo con una de las paredes de vidrio de este escenario.

Esto no solo lo asustó a él, sino también al resto de sus compañeros quienes incluso debieron soportar altas temperaturas, pese a que todo el calor estaba dirigido a él. Por eso, ante la gravedad de lo que se vivía, la actriz se desmayó en la vida real y esta fue la toma que quedó para la historia final.

“En la mayoría de las escenas la estoy persiguiendo en vez de trabajar directamente con ella, pero aún así fue un desafío mental muy grande. Millie y yo dimos el 200% en cada escena que hicimos juntos. Nos gritábamos entre tomas para calentarnos mutuamente, tratando de estar emocionalmente conectados todo el tiempo”, dijo Montgomery cuando fue interrogado sobre ello y así lo reseñó el portal Spoiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos