Entretenimiento

“Thor: Love and Thunder” esta es la fecha de estreno de la película en Disney+

La película es la más taquillera del momento, a pesar de recibir una tibia recepción por parte de los fanáticos de Marvel.

Thor: Love and Thunder
“Thor: Love and Thunder”: esta es la explicación de las dos escenas poscréditos

Siguiendo la estela de otras películas, la cuarta película del Dios del trueno podría arribar en un par de meses a la plataforma. La cuarta película en solitario de Thor, titulada “Love and Thunder” se estrenó hace una semana y ya ha recaudado la nada despreciable suma de 302 millones de dólares en su primer fin de semana.

PUBLICIDAD

Casi unos 150 millones por debajo de lo recaudado por “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, que acumuló unos 450 millones de dólares en su primer fin de semana, llegándose a convertir en el quinto mejor estreno de post-pandemia en los cines.

Y si Marvel y Disney aplican la misma estrategia que en la segunda película de Doctor Strange, “Thor: Love and Thunder” podría llegar a la plataforma de Disney+ el 26 de agosto próximo.

Recomendados

¿En qué consiste la estrategia de Disney y Marvel con sus películas?

Para incorporar nuevas y grandes películas a la plataforma de streaming de Disney, y así llamar la atención de más suscriptores y retener a los que ya tiene, la compañía ha decidido dejar un margen de ventaja para que sus filmes estén disponibles exclusivamente en cines y luego se incorporen a su catálogo digital.

Esta estrategia sin duda alguna es para ayudar a la recuperación de los cines, que luego de la pandemia les ha costado captar la atención del público para que regresen a la salas de cine.

Para Doctor Strange 2, Marvel y Disney dejaron un margen de ventaja de 45 días. Aunque anteriormente habían dicho que darían un margen de 60 días, en ese caso, Thor 4 llegaría el 9 de septiembre a Disney+.

Por lo que el tiempo que tarden en llegar las películas de Marvel Studios a Disney+ puede variar. En el caso de “Shang-Chi: La leyenda de los diez anillos” arribó en la plataforma digital 69 días después de su estreno en en cines, mientras que “Eternals” llegó a los 60 días.

Tags

Lo Último