Entretenimiento

¿Te gustó Eddie de ‘Stranger Things’? Aquí hay otras producciones en donde puedes ver a Joseph Quinn

Antes de alcanzar la fama con su actuación en la exitosa serie de Netflix, el actor británico ya había mostrado su talento en otros proyectos.

Eddie Munson es uno de los personajes favoritos de 'Stranger Things'

La exitosa cuarta temporada de Stranger Things arrasó entre los espectadores con momentos épicos e inolvidables personajes. No obstante, el favorito de todos en esta entrega, sin duda alguna, fue el entrañable Eddie Munson, el líder de Hell & Fire Club y mejor amigo de Dustin.

El fanático de Iron Maiden y talentoso guitarrista se ganó los corazones y el cariño de las audiencias casi al instante. Desgraciadamente para los seguidores de la serie de Netflix, el personaje partió demasiado pronto de la historia ambientada en la década de los ochenta.

Detrás de este joven estuvo impecable Joseph Quinn. El actor británico saltó a la fama y conquistó al público con una extraordinaria interpretación del rol. No obstante, si bien Eddie es su papel más famoso, en el pasado ha demostrado tener mucho talento en la piel de otros personajes.

Las mejores series y películas de Joseph Quinn, el actor de Eddie en Stranger Things

A continuación, te presentamos otras series y películas en donde el histrión de 29 años de edad ha tenido importantes participaciones con las que se ha consolidado como intérprete y probó sus incuestionables dotes artísticas.

Te puede interesar: “Ahí tienes Millie”: Creadores de Stranger Things responden las críticas de Millie Bobby Brown

Dickensian

Joseph Quinn mostró ser dueño de unas indiscutibles destrezas actorales en Dickensian, una producción de BBC One en donde personificó a Arthur Havisham, uno de los protagonistas.

El proyecto británico, transmitido en 2015, reunía en una sola historia a varios de los personajes y escenarios creados por el escritor Charles Dickens. Se trataba de su segundo rol en televisión.

Juego de Tronos

Aunque muchos quizás no lo reconozcan, el artista tuvo una participación en un capítulo de Juego de Tronos en 2017; concretamente, en “El botín de la guerra” emitido en la séptima temporada.

En este episodio de la serie de HBO, el histrión encarnó a Koner, uno de los soldados de la casa Stark. Su aparición en la trama fue breve, pero sin duda marcó un importante paso en su carrera.

Les Miserables

En 2018, Quinn volvió a maravillar al público con su versatilidad en la miniserie Les Miserables, un proyecto basado en la novela homónima de Víctor Hugo disponible en Amazon Prime.

Dentro de la producción, en donde compartió créditos con actores como Dominic West, Lily Collins, Olivia Colman, el intérprete dio vida a Enjorlas, el líder de Los Amigos del ABC.

Catalina, La Grande

Más tarde, Joseph superó un nuevo reto actoral con su trabajo en Catalina, La Grande, una miniserie de cuatro episodios coproducida por HBO y estrenada en 2019.

La ficción sigue los momentos claves del reinado la emperatriz rusa que da nombre a la serie. Dentro de la historia, Quinn encarna a Tsarevich Paul, el aristócrata hijo de Catalina.

Operación Overlord

Por último, está Operación Overlord, una de las pocas películas en las que ha actuado Joseph Quinn. El largometraje, estrenado en 2018, está basado en la batalla de Normandía.

En el filme, que sigue a un grupo de soldados estadounidenses en su llegada a Francia para destruir un radiotransmisor, el actor dio vida al soldado Grunauer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos