Entretenimiento

Metallica rinde homenaje a Eddie Munson de Stranger Things

La banda de heavy metal compartió un video en TikTok dedicado al personaje de la serie

Metallica rinde homenaje a Eddie Munson de Stranger Things. / Foto: Netflix / TikTok

El pasado primero de julio, se estrenó el volumen dos de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, y para sorpresa de todos, una de las escenas más iconicas corrió a cargo de uno de los nuevos personajes, Eddie Munson, interpretado por el actor británico de 28 años de edad, Joseph Quinn.

PUBLICIDAD

Fue mediante una escena heroica, que Eddie Munson realizó un solo de guitarra con la canción “Master of Puppets” de la banda de heavy metal Metallica lanzada en 1986, mientras se encontraban en el Upside Down e intentaba proteger a sus amigos del villano de la temporada, Vecna, interpretado por Jamie Campbell Bower.

Y aunque desafortunadamente, el personaje de Eddie Munson perdió la vida mientras salvaba a sus amigos, no cabe duda, que se robó el corazón de todos los seguidores de la serie y se convirtió en uno de los personajes favoritos de todas las temporadas.

Metallica rinde homenaje a Eddie Munson de Stranger Things. / Foto: Netflix
Metallica rinde homenaje a Eddie Munson de Stranger Things

Tal fue el caso de la banda Metallica, quienes rindieron tributo al personaje de Eddie Munson y por medio de un video publicado en su cuenta de TikTok, y recrearon la escena donde el británico tocaba una de sus canciones y agregaron la descripción “Eddie, esto es para ti”. Hasta este momento, el clip cuenta con casi ocho millones de reproducciones y alrededor de dos millones de likes.

¿Qué pasará con el personaje de Eddie Munson?

Tras la repentina muerte del personaje, los fans comenzaron con varias teorías, en las cuales señalan que Eddie Munson no falleció y solo está herido. Aunque este no sea el caso, se espera que los hermanos Duffer puedan traerlo en la quinta y última temporada de la serie tal y como lo hicieron con el personaje de Billy Hargrove interpretado por Dacre Montgomery.

Metallica rinde homenaje a Eddie Munson de Stranger Things. / Foto: Netflix (Courtesy of Netflix/Courtesy of Netflix)

Tags

Lo Último