Entretenimiento

Breaking bad: Walter White y Jesse Pinkman siguen provocando al mundo

La exitosa historia suma 14 años desde su estreno y está catalogada como una de las series más importantes en la historia de la pantalla que sigue generando reflexiones.

Breaking bad volvió a tomar la tendencias en redes sociales, no solo por sus personajes, sino por lo que representa la exitosa serie para un número importante de personas en diferentes partes de mundo. La popular historia cumplió 14 años de su estreno, y para muchos es una de las series que ha marcado con sus diálogos y momentos.

Los fans de Breaking bad han llevado a los personajes creados por los actores Bryan Cranston y Aaron Paul a una inmortalidad en la pantalla.

También puede interesarte: 10 curiosidades para los fanáticos de “Breaking Bad”

Breaking bad y Better call Saul cargando con el peso de tener cierres de temporadas perfectos. Simplemente el mejor universo jamás creado en la ficción”, “Toda persona debería ver Breaking bad. Es ley de vida”, “Solo quiero pedir una disculpa pública a todas las personas que en algún momento de sus vidas me intentaron convencer de ver Breaking bad y no les hice caso”, comentaron algunos internautas en Twitter.

El drama cuenta la historia del profesor de química Walter White (Bryan Cranston), quien decide ahorrar dinero para su familia después de descubrir que tiene un cáncer terminal. Y eso implica comenzar a producir y vender drogas junto al ex alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Breaking bad marcó la historia de la televisión, donde todavía no era tan importante el streaming. Fue a través de la pantalla de AMC en donde la serie de drama criminal enamoró a millones de fanáticos con la particular historia de Walter White (Bryan Cranston).

¿Dónde ver todas las temporadas de Breaking bad?

Si no te has sumergido en el mundo de Breaking bad puedes lograrlo a través de Netflix, para ver una y varias veces las temporadas.

Recomendación en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos