Entretenimiento

Stormtrooper defendió icónico reloj de flores en Chile: “Había que cuidar el ambiente y nuestro patrimonio”

El soldado imperial y Spiderman relataron la unión de fuerzas con Blanca Nieves y Buzz Lightyear que se volvió viral

El domingo se viralizó a través de redes sociales un video en donde se veía como Blanca Nieves, un stormtrooper y Buzz Lightyear detenían a un sujeto que destrozaba el reloj de flores en Viña del Mar, Chile. En el registro, además de las personas disfrazadas de los mencionados personas, se observaba a otros transeúntes que frenaron el actuar del hombre, hasta la llegada de Carabineros.

El soldado imperial de Star Wars, quien realmente se llama Ángel Zamora y tiene 64 años, relató a Las Últimas Noticias sobre cómo ocurrieron los hechos.

Consultado sobre cómo fue uno de los primeros en actuar, señaló que “la idea era sacar al tipo de ahí, que no siguiera haciendo daño. Se quería arrancar y tratamos de evitarlo”.

Desde el 2005 representando a la Primera Orden

El hombre, quien desde 2005 empezó a instalarse disfrazado en el reloj de flores para sacarse fotos con los turistas, afirmó además que su traje “es súper firme”, por lo que no dudó en ir a frenar la conducta del sujeto. “Había que cuidar el ambiente y nuestro patrimonio”, expresó.

Por su parte, Carlos Lavín de 33 años y quien está bajo el traje de Spiderman, contó que “mi aporte fue ir corriendo a buscar a Carabineros y avisarles lo que pasaba”.

“Ellos estaban retirando unos autos de la calle y no vieron lo que ocurrió”, manifestó finalmente.

Cabe mencionar que ayer lunes el hombre que realizó los destrozos al reloj de flores fue formalizado por daños, quedando con firma mensual y con prohibición de acercarse a dicho lugar.

Revisa el registro

Tags

Lo Último


Te recomendamos