Entretenimiento

Bam Margera, estrella de Jackass, fue visto de fiesta luego de escapar de un centro de rehabilitación

La celebridad ha sido aconsejado por sus familiares y amigos de que busque ayuda pero parece no quererla.

Bam Margera de 42 años se escapó del centro de rehabilitación donde se encontraba recluido para luego desmayarse por haber estado festejando con un grupo de personas.

El video de este evento fue publicado por TMZ, quienes aseguraron que luego de escaparse del centro el pasado 25 de junio, fue directo a un bar en Pompano Beach, Florida, donde fue visto tomando algunas bebidas alcohólicas.

Al parecer, después de tomar, Bam Margera le pidió a alguien lo llevara al hospital porque tenía una muñeca lesionada y luego le pidió a esa persona que le tomara una foto en la cama del hospital.

Bam Margera se va de fiesta luego de escapar de rehabilitación

Tras salir del centro médico, de acuerdo con los informes, Margera se dirigió a un club de striptease, donde les pidió a las bailarinas que se mantuvieran alejados de él porque ama a su esposa, Nicole Boyd, y a su hijo Phoenix de 4 años.

Pero la noche no terminó allí, ya que después fue a la casa de un amigo para seguir divirtiéndose, y en donde lo grabaron desmayándose por haber bebido demasiado, aunque después recobra el conocimiento.

Finalmente el 27 de junio fue encontrado por la policía y familiares, y se enfrentó a una intervención donde aceptó ser llevado a un nuevo centro de rehabilitación.

Según TMZ, en el grupo de intervención se encontraban presentes policías y un equipo de intervención en crisis, además de los padres de Bam Margera, quienes hablaron con él.

Esta no es la primera vez que Bam Margera se fuga de un centro de rehabilitación, puesto que la primera vez ocurrió en Delray Beach el pasado 13 de junio.

Supuestamente le dijo al gerente de esa institución que se iría porque se iba a registrar en otro centro de rehabilitación, pero después la policía no pudo dar con su paradero. Dos días después fue encontrado en una habitación de hotel en Florida, donde se escondía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos