Entretenimiento

Avengers que son papás y las fotos de sus hijos: la hija de Mark tiene un estilo andrógino

Los actores muestran su lado más tierno cuando están junto a sus hijos.

papás avengers

Cualquier niño puede ver a su padre como un auténtico héroe, pero no son muchos los que tienen la fortuna de ver al verdadero rostro de Thor y llamarle “papá”. Aquí te presentaremos a los “Avengers” que tienen hijos y un dato que te adelantamos es el estilo andrógino de la hija de Mark Ruffalo.

Los hemos visto en las pantallas del cine luchando contra el mal, mostrando sus superpoderes y hasta al borde de la muerte, pero cuando están en su faceta de padres, los famosos actores de Marvel son completamente diferentes.

No importa si se trata de Hulk, Iro Man o hasta el malvado Thanos, cada uno de ellos es completamente diferente en su cotidianidad, pero si hay algo en lo que coinciden, es en ese instinto paternal que los vuelve tiernos y frágiles.

Recomendados

En diversas entrevistas, actores como Mark Ruffalo, Robert Downey Jr o Ryan Raynods han hablado de sus hijos y cómo es la experiencia que viven en esta faceta lejos de sus roles de Marvel, por los cuales han ganado fama en todos los rincones del mundo.

Además, cada uno de estos famosos ha aprendido a apoyar a sus hijos en cualquiera que sea su camino, de modo que comparten con orgullo cómo crecen y el camino que cada uno toma.

Conoce a los hijos de los Avengers

Mark Ruffalo

Se ha consagrado como uno de los actores más queridos de Hollywood y su mayor éxito es dentro del Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Hulk.

Ruffalo se caracteriza por ser un padre amoroso que, en ocasiones comparte algunas fotografías junto a sus tres hijos Keen, Bella Noche y Odette, quienes son fruto de su matrimonio con Sunrise Coigney.

El actor ha procurado mantener la privacidad de su familia, sin embargo todos quieren conocer de sus pequeños, especialmente de Bella, quien muestra un estilo único y andrógino que llama la atención.

Chris Hemsworth

El intérprete de Thor no solo ha logrado cautivar al mundo con su escultural físico, ya que el público queda encantado cada vez que comparte un poco de su faceta como esposo y padre.

Hamsworth lleva más de 12 años junto a la modelo Elsa Pataky y hoy tiene una familia con tres hermosos hijos, India, de 10 años, y los gemelos Sasha y Trsitan, de 8 años.

El actor cautiva con cada imagen que comparte junto a sus hijos, ya que se ha mostrado como un padre amoroso y muy divertido.

Robert Downey Jr

La personalidad sarcástica y seria de Iron Man es un contraste con el amoroso Robert Downey Jr en su versión de padre.

Aunque el actor vivió momentos difíciles por el abuso de sustancias, hoy tiene tres hijos con los que busca tener la mejor de las relaciones.

El actor tuvo un primer matrimonio con Deborah Falconer, que duró 12 años y del cual nació Indio, su primogénito. Después del divorcio y su batalla para mantenerse sobrio, se casó con su actual esposa Susan y, junto a ella, tuvo dos pequeños, Exton Elias Downey y Avril Roel Downing.

Ryan Reynolds

Para los fanáticos este “antihéroe” (Deadpool) es el más divertido de Marvel, de modo que cualquier desearía tenerlo como padre.

Aunque Reynolds lleva una vida muy discreta cuando se trata de su familia, la verdad es que muchos desean conocer cada detalle de la familia que ha formado junto a su esposa, la actriz Blake Lively.

Inez, Betty y James son las tres hijas que la pareja ha traído al mundo y aunque son una de las relaciones más admiradas, han preferido mantener a sus pequeñas lejos del ojo público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos