Entretenimiento

David Harbour, de “Stranger Things”, le pidió consejos a Ryan Reynolds cuando “Hellboy” fracasó en taquilla

El actor protagonizó la nueva versión de este particular superhéroe que se lanzó en 2019 pero no resultó ser del agrado del público.

David Harbour, conocido por dar vida al sheriff Jim Hopper en la famosa serie “Stranger Things” de Netflix, fue protagonista del reboot de “Hellboy” estrenada en el 2019, sin embargo, el film resultó ser todo un fracaso en la recaudación de taquilla.

Debido a esto, el actor se sintió muy deprimido, ya que le tenía muchas esperanzas al proyecto: “Fue una experiencia muy difícil porque quería mucho de ella. Lo cierto es que me gusta Mike Mignola, el creador de Hellboy, y me gusta ese personaje”.

“Y luego, inmediatamente cuando comenzó a rodarse, incluso cuando se anunció, me di cuenta de que la gente no quería que se reinventara ese personaje. Fui muy ingenuo y optimista sobre lo que íbamos a hacer”, expresó el actor en una entrevista con GQ.

Pasó semanas intentando procesar el duro golpe que había sufrido y para empeorar todo se la pasaba leyendo críticas y opiniones en línea, además de ver los memes que le hacían.

Por lo que decidió ponerse en contacto con un amigo que ha pasado por una experiencia parecida: Ryan Reynolds. “Lo conozco. Lo llamé y dije: ‘Oye, solo necesito saber algo. ¿Te acuerdas de Green Lantern? Sí, esa película que fue un gran fracaso para ti. Mira, ¿cómo narices voy a recuperarme de este golpe? ¿Lograré estar bien? ¿Sobreviviré?’”.

Aunque no reveló que fue lo que le dijo Ryan Reynolds, compartió que la charla que mantuvo con él lo ayudo a procesar el fracaso, y dejarle ver que su carrera no había acabado.

Después de eso estuvo en la película de Viuda Negra para Marvel, que se convirtió en una de las películas más vistas de Disney+. Y ahora regresó con éxito en la cuarta temporada de “Stranger Things”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos