Entretenimiento

La verdadera edad de los protagonistas de ‘Stranger Things’ te sorprenderá (hay muchos de 30)

La mayoría de los actores principales de la serie de Netflix no tienen los mismos años que sus personajes.

Algunos miembros del elenco juvenil de la serie 'Stranger Things'

El hecho de que un actor encarne a un personaje de determinada edad no siempre significa que realmente tenga los años de su papel en la pantalla. Ese es precisamente el caso de los protagonistas juveniles de la exitosa serie estadounidense de suspenso y ciencia ficción Stranger things.

La edad real de los jóvenes actores principales de Stranger Things

En su mayoría, los jóvenes integrantes del elenco principal del proyecto de Netflix ambientado en la década de los 80 no tienen los mismos años que los roles que interpretan. ¿Quieres saber cuál es su verdadera edad? ¡A continuación, te decimos la de algunos de estos actores!

Eleven

En la primera entrega de la serie, la poderosa Eleven tenía 12 años.

Ahora, cuatro temporadas después, tiene 15. No obstante, Millie Bobby Brown, la intérprete detrás de este personaje, ya tiene 18 años cumplidos. Es decir, es mayor que Ce por tres años.

Mike Wheeler

Al igual que el caso anterior, el inteligente y concienzudo Mike Wheeler también tenía 12 años de edad cuando comenzó la producción creada por los hermanos Duffer.

Mientras, Finn Wolfhard, la prometedora estrella que le da vida, tiene 18 años.

Dustin Henderson

El adorable Dustin Henderson, encarnado por el simpático Gaten Matarazzo, está entre los 14 y 15 años de edad en la historia ambientada en la ciudad ficticia Hawkins.

Sin embargo, el histrión que le da vida cumplirá 20 años de edad el próximo mes de septiembre.

Will Byers

El menor del grupo protagónico de niños convertidos en adolescentes es Noah Schnapp. El actor que encarna a Will Byers tiene 17 años de edad, pero alcanzará la mayoría de edad el próximo mes de octubre.

Mientras, su papel tiene 15 años, al igual que el resto de sus amigos en la ficción.

Erica Sinclair

La pequeña Erica Sinclair, personificada por Priah Ferguson, ha conquistado a todos en el universo ficticio de Stranger things pese a sus 11 años de edad. En el plano real, la actriz tiene 15 años.

Lucas Sinclair

Caleb McLaughlin, quien encarna a la promesa del basquetbol Lucas Sinclair, está a poco de cumplir 21 años de edad. No obstante, su papel en la serie tan solo tiene 15 años.

Max Mayfield

De igual forma que McLaughlin, la talentosa actriz Sadie Sink tiene 20 años cumplidos, pero su personaje en Stranger things, Max Mayfield, tiene 15.

Nancy Wheeler

El papel de Nancy Wheeler, quien es personificado por Natalia Dyer, tenía aproximadamente 16 años en la primera entrega. En la cuarta, está entre los 18 y 19 aproximadamente, aunque no se puntualiza. Empero, en la vida real, Dyer tiene 27 años.

Robin Buckley

La actriz Maya Hawke, quien se mete en la piel de Robin Buckley, cumplirá 24 años el próximo mes de julio. Por su parte, se estima que su personaje está entre los 17 y 18 años de edad en la serie.

Steve Harrington

Por otro lado, el destacado Steve Harrington se encuentra entre los 19 o 20; sin embargo, aunque no lo parezca, el actor que lo interpreta, Joe Keery, realmente tiene 30 años de edad.

Charlie Heaton

Finalmente, el papel de Charlie Heaton en Stranger Things, el callado Jonathan Byers, ronda la misma edad que su interés amoroso, Nancy Wheeler. En la vida real, el actor tiene 28 años cumplidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos