Entretenimiento

DC Comics le da entrada a un nuevo superhéroe: ¿Será parte de la Liga de la Justicia?

La casa editorial se encuentra en plena restructuración, preparando una nueva alineación de superhéroes que reemplacen a la Liga de la Justicia original.

Dark Crisis marca el inicio de la muerte, en las historietas, de la Liga de la Justicia original. Para ello DC Comics ya tiene armado un nuevo plantel para la organización que lucha por el bien, liderada por John Kent vistiendo la capa de Superman.

John Kent, como quizás pueden adelantar de su apellido, es el hijo de Lois Lane y Clark. A partir de este personaje se forma una nueva alineación de la Liga de la Justicia, en la que se encuentra la mismísima Harley Quinn.

En este complejo contexto que presenta DC Comics para seguir sacando historietas nuevas, es que la casa editorial suma a un nuevo personaje. El encargado de darle la entrada al maravilloso mundo de los cómics, es precisamente su creador, Joshua Williamson, a través de su cuenta de Twitter.

Como lo pueden ver se llama Red Canary (Canario Rojo para quienes prefieren traducir los nombres) y el mismo Williamson da crédito a Dan Mora como participante en el diseño del personaje.

Hobby Consolas reseña que Red Canary, personaje mujer, no es cualquiera aparecida en el universo de DC Comics. Y aunque no se sabe todavía quién está detrás de la máscara, cita a fanáticos que se atreven a revelar quienes serían las apuntadas.

¿Quién es Red Canary en DC Comics?

En primer lugar, en su diseño podemos ver que el personaje le hace un sentido homenaje a Black Canary, Dinah Lance. Su atuendo bien al estilo de “bad girl” es muy similar al del personaje similar que viste de negro.

Sin embargo, la mayor incógnita se centra en saber la identidad de quién está debajo de la máscara. Algunos aseguran que se trata de Lian Harper, hija de Cheshire y Arsenal.

Red Canary va a debutar en DC Comics en el siguiente episodio de Dark Crisis que se estrena en agosto. Allí despejaremos cualquier tipo de dudas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos