Entretenimiento

Reacciones de los fans al final de cuarta temporada “Stranger Things”

“Stranger Things” se volvió tendencia en las redes sociales.

Este 1 de julio se estrena la segunda parte de la cuarta temporada

Ya se estrenó el Volumen 2 de la cuarta temporada de “Stranger Things”, el cual ha obtenido diversas reacciones por parte de los fans de la historia, quienes han reaccionado por medio de las redes sociales.

Por medio de Twitter algunos fans manifestaron su tristeza y enojo por los capítulos de esta entrega.

Reacciones en redes sociales

Rápidamente el nombre de esta producción de Netflix se hizo tendencia en las redes sociales.

¿Habrá quinta temporada?

Hasta el momento, los productores no ha confirmado si llegará la quinta entrega de esta historia a la plataforma, pero, de acuerdo al desenlace de esta temporada, es posible que sí continúe en un futuro.

Así que sólo queda esperar a que se haga oficial el anuncio y ver cómo reaccionan los fans, pues en un inicio se decía que la cuarta sería la última.

El éxito de “Stranger Things”

Es una serie de suspenso y ciencia ficción, coproducida y distribuida por Netflix.

Es una serie de televisión estadounidense de drama de terror y ciencia ficción creada por los hermanos Duffer y transmitida en Netflix. Ellos se desempeñan como showrunners y son productores ejecutivos junto con Shawn Levy y Dan Cohen. La primera temporada de la serie se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016, y la segunda , tercera y cuarta temporadas siguieron en octubre de 2017, julio de 2019 y mayo y julio de 2022, respectivamente. La serie se renovó para una quinta y última temporada en febrero de 2022.

¿De qué trata la serie?

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los años 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno.

El elenco está conformado por Finn Wolfhard (”Mike Wheeler”), Noah Schnapp (”Will Byers”), Millie Bobby Brown (”Eleven”), Gaten Matarazzo (”Dustin Henderson”) y Caleb McLaughlin (”Lucas Sinclair”).

CONTENIDO RELACIONADO:

Fans de ‘Stranger Things’ revelaron cuál es el peor personaje de la serie

Así han cambiado los chicos de ‘Stranger Things’ desde el inicio de la serie hasta la actualidad

“El dinero cambió a los niños”, asegura protagonista de Stranger Things

Tags

Lo Último


Te recomendamos