Entretenimiento

¿Cuál es el Instagram de Lee Hyun Woo? Seguidores de la Casa de Papel coreana suspiran por este actor del remix de Netflix

¿Cuál es el Instagram de Lee Hyun Woo? La estrella de la Casa de Papel coreana despierta suspiros.

¿Cuál es el Instagram de Lee Hyun Woo? La estrella de la Casa de Papel coreana despierta suspiros y más de un seguidor se pregunta por su cuenta en esta popular red social.

“Ya no puedo esperar para la próxima temporada”. El remix de la Casa de Papel coreana está dando de qué hablar, para algunos ha sido entretenido, para otros una mala copia de la serie original de Netflix que en su momento se ubicó entre las más vistas de la temporada, pero en lo que sí ha habido muchas coincidencias es en las pasiones que desata el actor Lee Hyun Woo.

El actor y cantante surcoeano, Lee Hyun-woo, quien ha ganado un importante lugar en el mundo del cine por sus actuaciones en producciones como Dream, The Beauty Inside, The Con Artists y Secretly, Greatly, se encuentra en la cúspide de su popularidad gracias a su personaje de Río en la Casa de Papel coreana.

En la serie original el papel de Río lo interpreta el actor español Miguel Herrán, también popular por su personaje en Élite.

Al igual que en la producción española, los ladrones de la Casa de Papel coreana replican los nombres de ciudades para identificarse dentro de su organización criminal.

¿Cuál es el Instagram de Lee Hyun Woo?

Lee Hyun Woo, nacido el 23 de marzo de 1993 en la población de Anyang, de Corea del Sur, publicó recientemente una imagen en su cuenta en Instagram con más de 2,5 millones de seguidores.

¿Cuál es el Instagram de Lee Hyun Woo? Es una de las preguntas que ha venido cobrando auge en los últimos días en el buscador Google, luego de estrenarse la Casa de Papel coreana en Netflix

“Te amo”, “Qué bello”, “Qué guapo”, “Mi bebé, Río”, “Finalmente publicaste una foto”, son algunos de los comentarios que han posteado en las imágenes que Lee Hyun Woo ha publicado. Hasta el momento apenas había cuatro fotografías con mínimas descripciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos