Entretenimiento

Viral: albañil se ingenió una “moto” con su carretilla de trabajo

El video de como maneja su carretilla ha obtenido miles de reproducciones.

albañil

El año pasado Bill Gates sorprendió a muchos usuarios al expresar en su blog que él prefería contratar a una persona perezosa para hacer un trabajo duro, porque ese trabajador utilizaría su ingenio para hacer la misma tarea de una forma más fácil.

Esa premisa fue ratificada con un video viral en Argentina, donde un presunto albañil utiliza su ingenio para trasladarse por medio de su carretilla de trabajo.

“Ingeniería de la nasa” fue el título que recibió el video que ha ganado miles de reproducciones en la redes sociales.

[Viral: Alumno apuesta su calificación en partida de Mortal Kombat]

De Carretilla a Moto

En el video se puede observar como el hombre prende un motor de su carretilla, ubicado en la parte delantera, y en una plataforma, que instaló en la parte trasera, se sube y maniobra como si de una moto se tratara.

El hombre de acuerdo al medio argentino, Crónica, es de la ciudad de Córdoba, y durante el video efectivamente se dirigía hacia su lugar de trabajo que se presume que era un obra cercana.

@cronica

😂TECNOLOGÍA DE PUNTA👷La ingeniosa idea de un trabajador no tardó en hacerse viral en las redes al poco tiempo de ser compartida públicamente. 💬"Con ustedes, el video del mes", escribió una cuenta de memes y videos cordobeses, junto al posteo viral. Además, resaltando las habilidades del hombre, comentó: "Ingeniería de la NASA".#OnlyInCordoba #YendoNoLlegando #TecnologiaDePunta #ArrancaOnoArranca #CarreMonoCleta #MonopatinVersionAlbañil #ConCascoYTodo #UnCrack #Viral

♬ sonido original - Crónica

Comentarios en redes sociales

La reacción en redes sociales no se hicieron esperar y los comentarios resaltaban el ingenio del sujeto para transformar una herramienta de trabajo en una unidad de transporte:

  • @RobertAlfaro: No conquistados el mundo porque no queremos
  • @AlvaroAlejandro: hace unos meses atrás un joven de España hizo algo similar pero lo terminaron multando por conducir vehículo no identificado
  • @tankeroldan: “que la patente de inmediato sino algún porteño se le va a adueñar y fabricarla en masa con nombre propio”.
  • @marielramires: “la quiero🥰🥰 para ir a la facu”
Tags

Lo Último


Te recomendamos