Entretenimiento

Marvel le da nuevos poderes a Star-Lord: luchará contra un villano enemigo de Thor

El renacido Peter Quill, Star-Lord, poseerá nuevos poderes para enfrentar a una amenaza colosal en el universo Marvel.

Star-Lord contará con nuevos poderes en Marvel Comics, tras el renacimiento de Peter Quill, con el fin de enfrentar a un villano enemigo de Thor. Hasta los momentos, se desconoce qué podrá hacer el líder de los Guardianes de la Galaxia.

En Thor #21, escrita e ilustrada por Donny Cates y Nic Klein, Star-Lord posee poderes vinculados con el Sol, específicamente con su mentor místico, Master of the Sun.

“No hay tanta oscuridad que uno pueda arrojar al Sol antes de que la estrella se vuelva negra”, advierten en la historia de Thor, y resaltan: viene “la extinción total y completa”.

Todo ocurre porque Jane Foster ató al Mangog al Mjolnir, enviándolos a ambos al Sol, para deshacerse del monstruo. El espíritu de la criatura se fusionó con el dios dentro del martillo, creando al loco y peligroso God of Hammers.

Como explica Screen Rant, se desconoce quién o qué será la nueva amenaza. Lo único seguro es que el encargado de acabar con ella es Star-Lord.

Star-Lord y el cambio en sus orígenes en Marvel Comics

Los orígenes del héroe cambiaron en la serie Guardianes de la Galaxia de Marvel Comics, ahora apuntando a la historia del debut, en Marvel Preview #4 de 1976.

En aquel momento, Peter Quill era el elegido para ser Star-Lord por Master of the Sun, y sus poderes provenían de las doce casas del Zodíaco.

Pero en la segunda aparición de Star-Lord, los orígenes cambiaron, siendo similares a los del Universo Cinematográfico de Marvel: un héroe espacial tradicional con raíces alienígenas.

Es muy poco lo que se conoce sobre los nuevos poderes de Quill, ya que la serie Guardianes de la Galaxia se canceló.

Thor #21, de Cates y Klein, fue publicado el 26 de enero de este año. En God of Hammers, parte 3 de 5, Thor ha sido derrotado y está a punto de recibir su golpe final.

“Después de todo”, narran los creadores, “las profecías se hacen realidad... pero no siempre de la forma prevista. Porque hay una última oportunidad para salvar a Thor, ¡¿pero a qué precio?! Además: ¡Se revela el impactante origen del misterioso Dios de los Martillos!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos