Entretenimiento

Estos son los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball para que disfrutes este fin de semana

Dentro del listado incluimos a los videojuegos retro de Dragon Ball, entre los que destacamos uno de los Budokai; siempre es increíble jugar torneos.

En el amplio universo de videojuegos de Dragon Ball podemos encontrar de todo. Los hay muy buenos, muy malos y regulares. Últimamente han mejorado mucho en cuanto a gráficos y avances de las consolas, pero hubo un tiempo en el que algunos títulos dejaban mucho que desear.

Extrañamente, los retro son los que más gustan en la comunidad gamer que es fanática de Dragon Ball. Y aunque a todos nos entretengan los juegos de estilo figther, los RPG son los favoritos de las masas.

De esos específicamente hay muchos en las primeras consolas de Super Nintendo (SNES), en los Game Boy y en los iniciales lanzamientos de PlayStation.

Con este preámbulo, conozcamos cuáles son los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball, según la valoración que le han dado los fanáticos a lo largo de la historia.

Los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball

  • Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II: llegó para el Game Boy Advance por lo que podrán entender sus gráficos. Pero sus aventuras, que iban pasando acorde a lo que sucedió en la saga de Akira Toriyama, nos hacía quedarnos horas pegados a la consola portátil
  • Dragon Ball Z: The Legend: bien al estilo Figther llegó para SEGA y PlayStation. Fue de los primeros juegos de Dragon Ball que tuvo movimientos 3D.
  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi: clásico de clásicos. Otro fighter que llegó para la consola de PlayStation 2 y para su tiempo muy moderno. En la actualidad sigue entreteniendo a miles de fanáticos.
  • Dragon Ball: Advanced Adventure: otra de las joyas de las aventuras. Esta narra la saga original y cuenta con una serie que combina otros títulos hasta llegar al arco del Rey Piccolo. También pertenece a la Game Boy Advance de Nintendo.
  • Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2: luchas de guerreros poderosos, casi todas las transformaciones y peleas por doquier es lo que resalta de este videojuego del 2005 para el Nintendo DS.
  • Dragon Ball Z: Battle of Z: momento de darle paso a los gráficos más acordes a la actualidad. Entre ellos este título del 2014 que salió para PS3 y Xbox 360. Es un figther normal, con una buena definición de lo que es una transformación en Super Saiyajin.
  • Dragon Ball Xenoverse: es de lo más reciente en videojuegos de Dragon Ball y quizás su mejor característica son los guerreros personalizados que puedes elegir aparte de los tradicionales. Tienes excelentes gráficos que destacan por los entornos de las peleas, ya que son muy espaciosos para desarrollar bien una batalla.
  • Dragon Ball FighterZ: ¿todo lo Z es mejor? Tal parece que sí. Al menos con este videojuego que ofrece una inmensa cantidad de personajes, incluso algunos que no siquiera son canon y lo podrían ser muy pronto. Además de los muchos guerreros que están en este título, también destaca la gran cantidad de transformaciones.
  • Dragon Ball Z: Kakarot: este es un título RPG bien al estilo de los clásicos, abarcando las aventuras de todo el animé, pero con gráficos sorprendentes. No hay mucho que decir más que, si no lo has jugado estás perdiendo tiempo.
  • Dragon Z Super Kart: de los mejores 2D que tiene la franquicia. Es una combinación entre Super Mario Bros y Mario Kart, pero con personajes de Dragon Ball. Es Goku encima de un racing lanzando kame hame ha, ¿Qué más podemos pedir?.
Tags

Lo Último


Te recomendamos