Entretenimiento

Dragon Ball: estos son los mejores cosplay “low cost” que encontramos en Internet

La creatividad también se premia.

A diario vemos como un montón de cosplayers interpretan de forma brutal a los personajes de Dragon Ball. En las redes abundan las Bulma, Androide 18, Videl y los Trunks. Todos, hacen un esfuerzo titánico que conlleva un gasto para poder estar lo más parecido posible a la figura del animé.

Sin embargo, hay otro sector dentro de los cosplayer que hacen un mayor uso de la creatividad. Su esfuerzo es igual de intenso, pero usa más el ingenio que el dinero. Entonces, a esos “low cost” es a los que apuntamos en esta reseña.

La mayoría de los que vamos a presentar a continuación les fue de maravilla. Hay obras bastante creativas. Pero hay un pequeño grupo que nos saca una o varias carcajadas por el nivel de “epic fail” que consiguió con su cosplay.

El mejor en esto de los cosplay a “low cost” es precisamente a quien ya conocemos con ese nombre en Instagram: @Lowcostplayth. Sus diseños y creatividad simplemente no tienen un competidor digno, o al menos todavía no lo hemos encontrado en nuestro paseo diario por las redes.

Veamos entonces a estos artistas que nos sorprenden a diario son sus interpretaciones.

Mejores cosplay “low cost” de Dragon Ball

Tags

Lo Último


Te recomendamos