Entretenimiento

Avengers: Endgame: escena eliminada por Marvel confirmaría la teoría más terrorífica sobre Thanos

¿Regresará el Titán Loco?

Avengers: Endgame significó el final de la Saga del Infinito de Marvel, que si bien tuvo como grandes protagonistas a los Vengadores, especialmente a Iron Man, también tuvo un grandísimo antagonista: Thanos.

Excelsamente interpretado por Josh Brolin, el Titán Loco representó una gran amenaza para la Tierra cuando planeó y logró la desaparición de la mitad de los seres vivos en el universo utilizando las Gemas del Infinito en Infinity War.

Luego, en Endgame, los héroes que sobrevivieron unieron fuerzas y pudieron viajar en el tiempo para recolectar las Gemas y enfrentar a Thanos, en un batalla que terminó con Tony Stark sacrificándose y venciendo al villano.

Sin embargo, desde que la última película de los Vengadores revolucionó la industria cinematográfica, se han generado teorías sobre qué ocurrió realmente con el Titán, si verdaderamente está muerto o no. Una de ellas, parece ser la más terrorífica de todas, explicada por Independent.

Una teoría argumenta que Thanos sigue vivo

Avengers: Endgame tiene una duración de 181 minutos, pero Marvel Studios tuvo que eliminar muchas escenas para llegar hasta el producto final. Una de ellas, revela una conversación alternativa entre Hulk y Ancient One.

La Anciana le explica en el clip eliminado a Hulk que la eliminación de una Gema del Infinito crea una nueva línea de tiempo. Además, revela que utilizó la Gema del Tiempo para ver más allá de su propia muerte.

Con esa reflexión, Ancient One, interpretada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) por Tilda Swinton, detalla que el chasquido de Thanos no mató a las personas, sino que las eliminó de la existencia, lo que hizo posible resucitarlas luego.

Esto explica dos cosas: el por qué la Viuda Negra no volvió a la vida y la gran posibilidad de que Thanos siga vivo. Porque si todos aquellos a los que el Titán les quitó la vida volvieron, el poderoso villano también podría regresar a pesar del sacrificio de Iron Man.

Avengers: Endgame y toda la Saga del Infinito están disponibles en Disney+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos