Entretenimiento

Marvel y un crossover que muchos esperaban: Capitán América y Deadpool, unidos

Sam Wilson y Wade Wilson están juntos en este nuevo proyecto de Marvel con Capitán América y Deadpool. Puedes ver más, a continuación.

El suero del súper soldado está en la calle y Capitán América debe conseguirlo. Pero para lograrlo pide la ayuda de Deadpool, en esta nueva publicación de Marvel Comics: Captain America: Symbol of Truth #2.

Disponible desde esta semana, el cómic está escrito e ilustrado por Tochi Onyebuchi, RB Silva, Jesus Aburtov y Joe Caramagna.

Gracias al adelanto de Comicbook, podemos saber que Sam Wilson (como en el Universo Cinematográfico de Marvel, el antiguo Falcon asumió el escudo del Capitán América) y Wade Wilson / Deadpool se unen para la caza de los contrabandistas del suero.

Pero para que el Cap llegue a encontrarse con el mercenario bocazas, primero debe liberarlo: se encuentra prisionero en Latveria.

La trama de la nueva publicación de Marvel Comics sobre Capitán América y Deadpool

Inicialmente, a Capitán América lo acompañó el nuevo Falcon, Joaquín Torres, en la misión frente a los contrabandistas, pero lo único que hallaron fue un tren de carga lleno de migrantes.

Además de los ya nombrados, en este capítulo aparecen White Wolf y Crossbones, con el objetivo de acabar con el Capitán América.

“Después de frustrar el robo de un tren con vínculos misteriosos con el suero del súper soldado, Sam Wilson necesita información. Desafortunadamente, la persona de la que necesita información es Deadpool. Quién está en prisión. En Latveria. Nadie dijo que volver a levantar el escudo sería fácil...”.

—  Sinopsis de Marvel sobre Captain America: Symbol of Truth #2

Captain America: Symbol of Truth #2 ya está en los kioskos, y llegará en formato digital el 13 de julio próximo. Cuenta con 32 páginas y su costo es de 3.99 dólares. Además de la portada oficial de RB Silva, posee una variante de Peach Momoko.

A principios de junio, Marvel Comics publicó Captain America: Sentinel of Liberty, de los escritores Jackson Lanzing y Collin Kelly, y de la artista Carmen Carnero. Aquí no es Sam Wilson el Cap, sino Steve Rogers, que junto con Bucky Barnes / Winter Soldier investigan una conspiración secreta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos