Entretenimiento

Bungie venderá esta espectacular réplica del Gjallarhorn de Destiny 2 en versión Nerf

La desarrolladora del videojuego Destiny 2 dio a conocer importantes detalles del lanzacohetes Nerf Gjallarhorn.

Destiny 2 es uno de los videojuegos con mejores críticas para la PlayStation 4. Su desarrolladora, Bungie, anunció esta semana que venderá una réplica en versión Nerf de su arma principal, el lanzacohetes Gjallarhorn.

El Nerf Gjallarhorn llega con tamaño adulto y con adornos en forma de imágenes y relieves, que no solo servirá para jugar, sino también como un espectacular elemento de coleccionismo.

Su precio es de 185 dólares, de acuerdo con Gamespot, y se entregarán pedidos anticipados a partir del 7 de julio, mientras que el 21 del mismo mes se pondrá a disposición del público el stock restante.

Gjallarhorn es una de las mejores armas del videojuego, cuyo lanzamiento ocurrió en 2017. Distribuido por Activision hasta 2019 y por Bungie desde ese entonces, en Destiny 2 una facción de la extraterrestre Legión Roja de los Cabal ataca La Última Ciudad.

Al usuario le tocará reactivar sus poderes para enfrentar a Dominus Ghaul y sus esbirros, y la Gjallarhorn será de una enorme ayuda para ello.

El proceso de creación del Nerf Gjallarhorn por Bungie

El lanzacohetes de Nerf fue creado por el equipo de Bungie Consumer Products.

“A todos nos apasiona el universo de Destiny y todos lo hemos jugado”, apuntó Justin Saccone, ingeniero sénior de proyectos de Bungie Consumer Products, en una nota de la compañía. “Por eso, la idea de dar vida a algo como el Gjallarhorn era demasiado emocionante para dejarla pasar”.

“Tan pronto como comenzaron estas conversaciones (con Nerf) y realmente comenzamos a marcar el Gjallarhorn, volvimos atrás y observamos las imágenes del juego: animaciones, tamaño y escala, referencia del juego en sí y lo extrapolamos a lo que sabíamos y cómo lo haríamos. dar vida a ese producto”, contó Saccone.

“Ese proceso comenzó con realmente ver cómo capturar la esencia del Gjallarhorn, sabiendo que no sería una copia exacta o sería difícil de manejar, enorme y pesado. Estábamos haciendo un producto que no solo es hermoso y representativo del Gjallarhorn, sino también un juguete funcional. Es un Nerf Blaster, por lo que unir esas dos cosas es lo que nos apasiona mucho. Es lo que nos encanta hacer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos