Entretenimiento

Marvel: Armor Wars, la nueva serie de Disney Plus, ya cuenta con fecha de inicio de grabaciones

Don Cheadle dirigirá y protagonizará Armor Wars, enfocándose en la lucha de James Rhodes / War Machine en superar la muerte de Tony Stark.

Armor Wars ya tiene fecha de inicio de grabaciones. La nueva serie de Marvel para Disney Plus comenzará su trabajo en otoño de este año, en Atlanta.

La información proviene de la descripción oficial de los presentadores de la conferencia From Idea To Film, de la Universidad de Pensilvania, donde estuvo Jenna Berger, productora ejecutiva de la serie.

De acuerdo con The Direct, esta es la descripción:

“Jenna Berger es una ejecutiva de Marvel Studios en el equipo de producción y desarrollo, donde ha estado en los últimos tres años. Recientemente produjo la serie de Disney Plus, Ms. Marvel, y ahora está desarrollando una nueva serie, protagonizada por Don Cheadle, que será grabada en Atlanta este otoño”.

La serie será dirigida y protagonizada por Don Cheadle, y se enfocará en el esfuerzo de James Rhodes / War Machine en lidiar con la muerte de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.).

Podría estrenarse en Disney Plus a finales de 2023 o principios de 2024, siguiendo los pasos de Hawkeye (estrenada a finales de 2021) o Moon Knight (principios de 2022).

El adelanto de Don Cheadle sobre Armor Wars, próxima serie de Marvel y Disney Plus

Cheadle había hablado hace poco sobre las expectativas con la serie, en una entrevista concedida a ACE Universe.

“Bueno, creo que la parte más emocionante (para Rhodey) aún está por venir. Creo que realmente no tenemos una idea muy sólida de quién es realmente fuera de esa especie de burbuja de los Vengadores”, apuntó Cheadle.

“Necesariamente por su amistad con Tony, y ahora va a estar un poco liberado de todo eso. Así que es una oportunidad para descubrir realmente quién es él de una manera que no hemos tenido antes; con tiempo concentrado y enfoque en Rhodey y su viaje, y con algunas cosas sobre su pasado”.

Además, la serie tocará “algunas cosas sobre su futuro potencial”, siempre siguiendo las palabras de Cheadle. “Quién sabe cuánto durará esto de Marvel. Parece un poco interminable. Todos podríamos morir en el set algún día”, bromeó.

Será la primera experiencia de Cheadle como director, tras ganar premios como actor por Crash, Traffic, House of Lies y The Rat Pack (Sindicato de Actores y Globos de Oro), además de ser nominado como Mejor actor a los Premios Oscar de 2004 por Hotel Rwanda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos