Entretenimiento

Este clásico contemporáneo de Disney regresa con el primer adelanto de su secuela

Las hermanas Anderson se hicieron esperar y ya por fin Disney liberó el primer vistazo a esta nueva aventura de las brujas que causaron sensación en los 90

Disney ya estrenó el tráiler de la secuela que todos esperaban: la segunda parte de Hocus Pocus (Abracadabra, en español). El clásico de 1993 que aparece en las pantallas siempre en Halloween y con el que muchos crecieron.

En este primer adelanto podemos ver a las jóvenes que protagonizan esta nueva historia y que serán responsables de revivir al trío de brujas, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy.

Hay que recordar que en la película original de 1993, dirigida por el reconocido Kenny Ortega, director del mega-éxito High School Musical, terminó con las hermanas Anderson desintegrándose en polvo, pero aún quedaba abierta la posibilidad de que pudieran volver a perseguir a un nueva generación de niños en Salem.

¿Qué se sabe de Hocus Pocus 2?

Al inicio del tráiler vemos a nuestra nueva protagonista, Becca, una joven que acaba de cumplir 16 años, que es la edad en la que las brujas adquieren sus poderes de acuerdo con la leyenda. Sin pensarlo dos veces, la chica se reúne en el bosque con una de sus mejores amigas para realizar un ritual que podría otorgarle a ella poderes mágicos.

Sin embargo, el hechizo no sale como planeaban y acaban reviviendo a nuestras conocidas Winifred, Mary y Sarah, quienes abandonan sus tumbas en busca de niños y que siguen siendo interpretadas por las caras que ya hemos visto, que, además, tampoco parecen haber cambiado mucho pese al pasar de los años.

La secuela está protagonizada por Whitney Peak, a quien reconocerás si viste el remake de Gossip Girl de HBO Max, en el papel de Zoya Lott. Junto a ella, se unirán las actrices Lilia Buckingham y Belissa Escobedo, además del regreso de Parker, Midler y Najimy y también se espera que Doug Jones retome su lugar en la historia como Billy Butcherson. La película está pautada a estrenarse el próximo 30 de septiembre, justo a tiempo para celebrar Halloween, como se hacía con la original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos