Entretenimiento

Marvel: Hulk estrena traje mecánico y se enfrenta a un terrorífico Venom en el nuevo Mech Strike: Monster Hunters #1

Pero puede que no sea suficiente el traje para vencer al simbionte.

En un nuevo adelanto del primer volumen de Mech Strike: Monster Hunters de Marvel, la compañía de entretenimiento ha revelado a Hulk con su nuevo y espectacular traje mecánico, con el que se enfrenta a una versión aún más terrorífica de Venom.

Como lo cuenta el sitio web de La Casa de El en su reporte, los Vengadores obtendrán nuevos poderes oscuros en la nueva serie de historietas Mech Strike: Monster Hunters, que tendrá en su primer número como grandes protagonistas al goliat verde y al simbionte.

Los personajes utilizarán traje especiales para enfrentarse a algunos de los villanos más peligrosos de este extenso universo, pero estos serán versiones mejoradas de sus enemigos. Es decir, que todos los personajes de cada uno de los bandos serán presentados con mejoras en sus habilidades y poderes.

La trama de la historieta explica que El Duende Verde, Doctor Doom y Loki han utilizado un artefacto conocido como El Ojo del Kraken para obtener mejoras máginas, que los transforman en seres más poderosos.

Entre esos villanos está Venom, pero quien tendrá que superar en una épica batalla a un Hulk que luce un nuevo y poderoso traje mecánico, al igual que Iron Man, Black Panther y la Avispa.

El traje mecánico de Hulk

Creado por Christos Gage, Paco Díaz, Dono Sánchez-Almara y Cory Petit, Mech Strike: Monster Hunters #1 muestra a Hulk persiguiendo a Venom, a quien le dice que lo va a aplastar. Curiosamente, este Venom luce más aterrador que versiones previas del personaje.

Además, en la misma historia, el Duende Verde intenta comerse a La Avispa por completo, y, curiosamente, el Doctor Doom se burla de los Vengadores por estar siempre un paso atrás con su “armadura simple”.

Ciertamente, los trajes de los villanos parece más poderoso que el de los héroes. Venom resistió un golpe muy poderoso de Hulk y aprovechó para mostrar sus habilidades oscuras. ¿Bastarán los nuevos trajes mecánicos para derrotar a sus enemigos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos